Kim Kardashian afirma ser fan de Taylor Swift

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Tras los diversos enfrentamientos que han protagonizado, la esposa de Kanye West asegura que no existe rivalidad con la cantante

A principios de este año, Kim Kardashian se convirtió en persona non grata para los admiradores de Taylor Swift , y previsiblemente también para la joven, al publicar en sus redes sociales un vídeo grabado a escondidas de su marido Kanye West hablando por teléfono con la cantante acerca de su controvertido tema ‘Famous’, en el que insultó a la estrella juvenil y aseguraba que él fue quien la hizo famosa.

El objetivo último de la estrella de telerrealidad era demostrar que Taylor estaba al corriente del contenido de la letra de dicha canción antes de su publicación, algo que esta por su parte siempre ha negado y que sigue sin demostrarse, ya que, en el vídeo en cuestión, el rapero no menciona en ningún momento su intención de insultar a la cantante.

A pesar de que el posterior enfrentamiento entre el matrimonio y la de Nashville dividió a la industria del entretenimiento a favor o en contra de cada uno de ellos, Kim ahora afirma que no existe rivalidad alguna entre la intérprete y ella.

“Nunca he hablado mal públicamente de nadie. Creo que no lo he hecho, de verdad. Estoy siendo totalmente sincera. Soy fan suya, me gusta su música. No hay rencores”, aseguró Kim a la revista Wonderland.

Aunque la mujer de Kanye haya preferido ser bastante benévola a la hora de hablar de Taylor Swift en esta ocasión, no ha podido resistirse a lanzarle un pequeño comentario al grupo de amigas de la cantante -formado por Selena Gomez y Karlie Kloss , entre otras- asegurando que no son tan buenas chicas como parecen a primera vista.

“Las chicas de su grupo me enviaron unos mensajes muy desagradables”, revela Kim, negándose sin embargo a dar nombres: “No soy tan rencorosa?.

La supuesta enemistad entre Taylor y el tándem Kardashian-West se ha convertido en un tema espinoso para algunas modelos como Karlie Kloss, amigas íntimas de la intérprete pero también compañeras de trabajo de la hermanastra de Kim, Kendall Jenner , y conocidas al menos del matrimonio, al colocarlas en una incómoda posición a la hora de elegir bandos.

“Ya sabes... sinceramente... creo que Kim ha sido encantadora conmigo en el pasado. Pero de verdad, no la conozco tan bien”, aseguraba evasiva la modelo, en una entrevista a la revista Time, cuando le preguntaron sin consideraba a Kim una buena persona.

NO TE PIERDAS: Maduras sexys

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado