Categorías: celebs

Kim Kardashian defiende los logros profesionales de su hermana Kylie

La aparición de Kylie Jenner en la portada del número de Forbes dedicado a las empresarias estadounidenses más poderosas levantó ampollas, en especial por presentar a la más joven del mediático clan Kardashian-Jenner como la próxima joven menor de 21 años que se convertirá en una billionaria hecha a sí misma.

Las redes sociales no tardaron en señalar que la joven gurú del maquillaje no había construido su imperio cosmético desde cero, sino apoyándose en la fama de su familia y los ingresos que le habían reportado tanto sus contratos publicitarios como su participación en el reality Keeping Up with the Kardashians desde niña.

Por suerte, Kylie siempre puede contar con el apoyo de sus hermanas mayores para que salgan en su defensa y canten sus alabanzas.

“No lo entiendo, porque ella se ha hecho a sí misma, como todos nosotros. ¿Todo esto porque provenimos de una familia exitosa? En mi opinión no tiene sentido… Conozco a mucha gente con una situación similar que no ha logrado tener tanto éxito como Kylie. En todo caso, ha sido justo al contrario”, aseguró Kim Kardashian, hermana mayor de Kylie, en declaraciones a Refinery 29.

La esposa de Kanye West insiste en que ninguno de sus famosos hermanos ha recibido nunca ayuda económica de sus padres -Kris Jenner y el fallecido abogado Rob Kardashian, en el caso de Kourtney, Kim, Khloé y Rob, y la deportista Caitlyn Jenner en el de Kendall y Kylie Jenner– para financiar sus respectivos proyectos profesionales.

“Ni Kylie ni yo ni ninguno de mis hermanos hemos dependido nunca de mis padres más que para pedirles consejo. Ya era así cuando vivía mi padre; nunca me regaló nada. Puede que se nos haya una oportunidad, pero he visto un montón de casos en los que la gente no ha sabido aprovecharlas. Nadie trabaja más duro que mi madre y mis hermanas”, matizó.

SEGURO TE INTERESA:

La millonaria colección de zapatos de la hija de Kylie Jenner
Así luce Kylie Jenner al renunciar al relleno de labios
Kylie Jenner borra todas las fotos de su hija en las redes sociales

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: joven millonariakim kardashianKylie Jenner

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

20 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

21 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

22 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

22 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

23 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

24 horas atrás