Categorías: celebs

Kobe Bryant y su hija fueron enterrados en una ceremonia privada

La fallecida estrella del básquetbol Kobe Bryant y su hija Gianna, que murieron el 26 de enero en un accidente de helicóptero con otras siete personas, fueron enterradas el fin de semana pasado en una ceremonia privada, cerca de Los Ángeles, indicó este miércoles la prensa estadounidense.

Según los certificados de defunción consultados por algunos medios de comunicación, como Los Angeles Times, el funeral del exastro de los Lakers y su hija tuvo lugar en el Pacific View Memorial Park, en Corona del Mar, California.

La ceremonia privada probablemente se organizó en secreto.

Una celebración pública en memoria de Kobe Bryant y otras víctimas del accidente de helicóptero está programada para el 24 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, un estadio de 20 mil plazas donde la leyenda de los Lakers hizo historia a lo largo de su carrera en la NBA.

La fecha del 24 de febrero (24/02) es simbólica: Kobe Bryant llevaba en su camiseta de los Lakers el número 24 durante su segunda parte de la carrera, y Gianna, su hija de 13 años, que también era basquetbolista, el número 2.

(Foto: Getty Images)

Recordando la tragedia

Kobe y Gianna Bryant perdieron la vida el 26 de enero, cuando su helicóptero se estrelló en una colina cerca de Los Ángeles, por razones aún desconocidas.

Las otras víctimas son un entrenador de béisbol, John Altobelli, su esposa Keri y su hija Alyssa que jugaba al básquetbol en el mismo club de Gianna; Christina Mauser, entrenadora adjunta del equipo de básquet de las dos adolescentes; Sarah y Payton Chester, una madre y su hija, y el piloto Ara Zobayan.

Situado en el corazón de Los Ángeles, el Staples Center ya había acogido los funerales públicos de Michael Jackson en 2009 y los del rapero estadounidense Nipsey Hussle, abatido el año pasado en su barrio.

Por: AFP / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • Familia

Factores que podrían poner en riesgo la fertilidad masculina

Ser padre es un deseo que algunos hombres contemplan como proyecto de vida para su realización personal. Sin embargo, a…

7 julio, 2020 5:44 pm
  • moda

A lo punk: así desfila Chanel en la pasarela digital

Las firmas de lujo siguieron probando formatos y fórmulas en el segundo día de la Semana de Alta Costura digital,…

7 julio, 2020 5:13 pm
  • celebs

Daniela Álvarez, la ex Miss Colombia a quien le amputaron la pierna, ¡vuelve a bailar!

Cuando la voluntad y el amor a la vida se juntan se pueden hacer cosas maravillosas. Es el caso de Daniela…

7 julio, 2020 4:45 pm
  • celebs

Michele Morrone confirma que sí habrá segunda parte de «365 DNI»

Es probable que a estas alturas ya hayas visto 365 DNI, la película erótica de la que todos hablan y…

7 julio, 2020 4:15 pm
  • celebs

Gigi Hadid y Zayn Malik están más unidos que nunca gracias a su futura paternidad

Los dos enamorados habrían olvidado definitivamente los desacuerdos que los llevaron a romper su relación en varias ocasiones. La pareja…

7 julio, 2020 2:03 pm
  • celebs

El emotivo reencuentro de Antonio Banderas y Nicole Kimpel

El actor malagueño no ha dejado escapar la oportunidad de compartir su felicidad con los internautas tras volver a abrazar…

7 julio, 2020 1:58 pm