Categorías: celebs

Kristen Stewart aconseja a estrella de Star Wars cómo lidiar con la fama

La actriz sabe lo que significa triunfar a corta edad


La actriz Kristen Stewart (25) entiende a la perfección lo que debe estar experimentando su compañera de profesión Daisy Ridley (23), quien ha debutado en la gran pantalla en la película Star Wars: El despertar de la fuerza, porque ella también alcanzó de repente una enorme fama al protagonizar la franquicia Crepúsculo con 17 años.

"[¿Qué consejo le daría?] Concéntrate en el hecho de que eres feliz porque estás haciendo el trabajo que quieres hacer. Literalmente se trata de concentrarte en aquello que te hace feliz. Y si perder tu anonimato o lo que sea no te hace feliz, céntrate en otra cosa", dijo Kristen en The Hollywood Reporter.

Daisy -que interpreta a Rey en la taquillera cinta de ciencia ficción- también recibió los consejos de su veterano compañero de reparto Harrison Ford.

"No fue realmente un consejo, fue más una advertencia. Me dijo que la pérdida del anonimato es difícil de llevar, porque como personas creativas tiendes a observar a los demás en busca de inspiración y de pronto es la gente la que te observa a ti", contó a Newsbeat, de la BBC.

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

14 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

15 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

16 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

16 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

17 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

18 horas atrás