Categorías: celebs

Kristen Stewart y Robert Pattinson se reencuentran

¿Será que donde hubo fuego, cenizas quedan?

El pasado viernes, la actriz y modelo Lily-Rose Depp celebró la fiesta por su 19 cumpleaños en el Château Marmont de Hollywood, la industria que ha caído rendida a sus pies gracias en parte a su talento y en parte a su condición de retoño de una de sus grandes estrellas, Johnny Depp, y una de las artistas francesas más respetadas a nivel internacional, Vanessa Paradis.

La ocasión, como no podía ser de otra manera, congregó a algunas de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo, pero no ha sido hasta ahora cuando las imágenes tomadas por los papazzi a la entrada y salida del evento han revelado una de las asistencias más sorprendentes de la velada: la de Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Por si alguien no lo recuerda, los dos actores se conocieron rodando la franquicia Twilight y mantuvieron una intermitente relación hasta que en 2012 ella fue fotografiada besando a Rupert Sanders, el director de la película que estaba rodando en ese momento: Snow White and the Huntsman. Pese a que a posteriori protagonizaron una breve reconciliación, ese episodio marcó el principio del fin de su romance.

Sin embargo, a tenor de los testimonios de varias fuentes, los dos ex siguen manteniendo un trato cordial y a lo largo de la velada estuvieron charlando durante unos minutos.

"Kristen estaba fumando un cigarrillo y Rob estaba de pie, a su lado, hablando en voz baja con ella. Parecían serios, pero estaban de pie el uno al lado del otro junto a un coche y desde luego intercambiaron unas cuantas palabras", aseguró un testigo al portal E! News.

En el caso de Robert Pattinson, su presencia en la fiesta se explicaría por su participación junto al padre de Lily-Rose en un nuevo proyecto de Netflix. Por su parte, Kristen -al igual que la joven- trabaja como imagen de Chanel y ambas han coincidido en varios saraos organizados por la firma.

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

28 min atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

2 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

3 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

4 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

4 horas atrás

Los “riesgos” que conlleva ser novio de Ariana Grande

Pese a la evidente felicidad y complicidad que irradian en las pocas ocasiones en que se dejan ver juntos en…

4 horas atrás