Categorías: celebs

Kylie Jenner defiende la calidad de su nueva línea de cosméticos

La estrella televisiva Kylie Jenner recibió esta semana un sinfín de críticas en las redes sociales al presentar uno de los seis artículos que componen su nueva línea de cosméticos ‘Kylie Skin’.

Se trata de un exfoliante con extractos de nuez que, a juicio de numerosos internautas, podría resultar demasiado «abrasivo» para la piel y, en consecuencia, destruir las barreras naturales que protegen la epidermis.

Se defiende

Aunque en el video explicativo sobre las propiedades y beneficios de dicho producto ella ya aseguraba que la crema no era irritante y que dejaba su rostro limpio, luminoso y suave como la «piel de un bebé», ahora Kylie tuvo que salir una vez más al paso de los ataques.

La joven empresaria asegura en que sus soluciones para el cuidado de la piel han llevado consigo nada menos que un año entero de trabajo y «diez meses» continuos de pruebas sobre su propia cara.

«Me llevó un año crear esta nueva gama y durante diez meses la he estado usando yo misma para asegurarme de que satisfacían al completo mis necesidades. He probado diferentes muestras y hemos trabajado sin descanso hasta encontrar el nivel de espuma y cremosidad perfectas, para que el aroma fuera maravilloso y refrescante», afirmó la joven empresaria a través de sus redes sociales.

Sus productos

Además del citado exfoliante, la hermanastra de Kim Kardashian empezará a comercializar la semana que viene, a través de su página web, un limpiador de cara con efecto espuma, un tonificador de leche de vainilla, una crema hidratante para la cara, un sérum de Vitamina C y una crema específicamente concebida para el contorno de los ojos.

Tip

«Mis hermanas me enseñaron siendo bien pequeña que era muy importante usar crema para los ojos. Puedes empezar con ella tan pronto como te apetezca porque su efecto es ante todo preventivo», añadió sobre la influencia que han ejercido otras celebridades del clan Kardashian en su último proyecto profesional.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: CosméticosKylie JennerKylie SkinSkin care

Contenido reciente

  • realeza

Los príncipes George y Charlotte podrían participar en otra mediática boda

En el último año, los dos hijos mayores de los duques de Cambridge se han convertido, con permiso de los novios,…

3 horas atrás
  • celebs

Aseguran que Mick Jagger es un ‘milagro médico’

Teniendo en cuenta la rapidez con la que Mick Jagger se recuperó de la operación de corazón -concretamente la sustitución…

3 horas atrás
  • celebs

«La fama no te hace feliz».- Lily James

Puede que la actriz Lily James se haya ido convirtiendo progresivamente en uno de los valores seguros del cine comercial.…

4 horas atrás
  • realeza

Desencanta felicitación de los duques de Sussex a William por su cumpleaños

Este 21 de junio, el príncipe William celebra sus 37 años de vida, motivo por el cual, los miembros de…

3 días atrás
  • celebs

Penélope Cruz habla sobre las hormonas y cómo dominan el mundo

La actriz Penélope Cruz ha hablado en numerosas ocasiones de la discriminación a la que se enfrentan sus compañeras de…

3 días atrás
  • celebs

Miranda Kerr y Katy Perry dejan patente su buena relación

Aunque Miranda Kerr y Orlando Bloom han mantenido una estrecha relación tras su separación en 2013 por el bien del…

3 días atrás