Categorías: celebs

Kylie Minogue, ¿la próxima chica Bond?

La famosa acudió con Daniel Craig para que convenza alos productores

Kylie Minogue está convencida de que todavía es joven para dar vida a una de las protagonistas femeninas de la famosa saga del espía británico, por lo que no duda en dirigirse directamente al actor Daniel Craig -quien interpreta al famoso agente secreto- para que convenza a los productores.

«Soy consciente de que sería la chica Bond más mayor de la historia del cine, pero todavía podría hacer un buen trabajo, estoy segura. Este mensaje va especialmente para Daniel Craig: sería maravilloso poder trabajar estrechamente contigo», bromeó al diario Daily Star.

Aunque en las últimas décadas se ha enfocado por completo en su exitosa carrera musical, la extrovertida cantante no tendría reparo alguno en volver a repasar sus clases de interpretación para dar la talla en una de las franquicias cinematográficas más representativas del Reino Unido.

FOTOGALERÍA: KYLIE MINOGUE, ÍCONO DE MODA.

«Hace mucho que no me meto en otros personajes, pero eso es algo que en su momento disfruté muchísimo. Me encantaría retomar esa faceta de mi personalidad artística, pero creo que antes debería volver a sacar los apuntes y prepararme a conciencia», añadió Kylie Minogue.

«Sé que no es lo mismo, pero la verdad es que cuando me pongo delante de la cámara para grabar un vídeo musical, al fin y al cabo siento que también tengo que interpretar, seguir indicaciones y un guión», finalizó.

FOTOGALERÍA: KYLIE MINOGUE, ÍCONO DE MODA.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

«No lo hacen fácil».- Meghan Markle a Pharrell Williams

Después de semanas de controversia en torno a sus demandas de privacidad, la duquesa de Sussex pareció insinuar que estaba…

2 horas atrás
  • celebs

Helen Mirren disfruta de la mejor época de su vida

Independientemente de que no haya perdido un ápice de su característica belleza y de que su estado físico sea más…

5 horas atrás
  • moda

Tendencia neón. Aprende a llevarla con mucho estilo

Los colores en neón hacen un regreso triunfal esta temporada. Ya sea en piezas principales o en accesorios, llegaron para…

5 horas atrás
  • celebs

Muere la actriz mexicana Sonia Infante

La actriz Sonia Infante, sobrina del legendario actor Pedro Infante, murió a los 75 años de edad, víctima de un…

5 horas atrás
  • cocina

Polenta de salmón asado

4 porciones 45 min de preparación 30 min de cocción *Dificultad: Fácil INGREDIENTES 1 taza de polenta instantánea 2 tazas…

6 horas atrás
  • belleza

El ritual de belleza que comparten Serena Williams y su hija Olympia

Tras su agridulce paso por el torneo de Wimbledon, en el que alcanzó su segunda final consecutiva pero acabó cayendo…

6 horas atrás