Categorías: celebs

Kylie y Kim Kardashian comparten las fotos de sus documentos de identidad

Kylie mostró en Instagram la foto que aparece en su permiso de conducir y muchos opinan que sale más guapa que su hermana Kim en la famosa imagen que ella se tomó para su pasaporte en 2014.

Hay un refrán moderno que dice que nadie es tan guapo como en la imagen de perfil de sus redes sociales ni tan feo como en la de su documento de identidad. Sin embargo, esta norma no se cumple en el caso de las hermanas KardashianJenner.

A base de practicar sacándose selfies para Instagram, ellas tienen perfectamente identificado cuáles son sus mejores ángulos y los explotan como nadie ante la cámara.

(Foto: Getty Images)

En 2014, Kim dejó al mundo entero con la boca abierta al mostrar la fotografía que se había hecho para renovar su pasaporte e incorporar el apellido de su marido al suyo propio. La imagen, en la que posaba peinada con un ligero tupé y perfectamente maquillada, aparentemente sacada de un reportaje profesional para una revista de moda.

Podría superarla

Sin embargo, su hermana pequeña podría haber obtenido superarla. Esta semana, Kylie mostró en Instagram la foto de su permiso de conducir porque sí, sin ofrecer ninguna explicación sobre los motivos por los que había decidido hacerlo, y no hace falta ni decir que se ve impresionante.

Parece que Kylie lo ha vuelto a conseguir: la hermana pequeña ha superado a la mayor en su propio terreno, al igual que hizo al convertirse en la primera millonaria de su familia gracias a su imperio cosmético, y arriba en la categoría de empresario ‘hecha a sí misma ‘. En comparación, su famoso cuñado Kanye West -marido de Kim– solo ha conseguido que la revista especializada Forbes  lo incluya en este exclusivo grupo hace unos meses.

Por: Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: 2014celebridadClan Kardashiancompartiodocumentosfotoguapaindentidadinstagramkanye westKylie JennermillonariaPasaportepermiso de conducirselfies

Contenido reciente

  • Familia

Factores que podrían poner en riesgo la fertilidad masculina

Ser padre es un deseo que algunos hombres contemplan como proyecto de vida para su realización personal. Sin embargo, a…

7 julio, 2020 5:44 pm
  • moda

A lo punk: así desfila Chanel en la pasarela digital

Las firmas de lujo siguieron probando formatos y fórmulas en el segundo día de la Semana de Alta Costura digital,…

7 julio, 2020 5:13 pm
  • celebs

Daniela Álvarez, la ex Miss Colombia a quien le amputaron la pierna, ¡vuelve a bailar!

Cuando la voluntad y el amor a la vida se juntan se pueden hacer cosas maravillosas. Es el caso de Daniela…

7 julio, 2020 4:45 pm
  • celebs

Michele Morrone confirma que sí habrá segunda parte de «365 DNI»

Es probable que a estas alturas ya hayas visto 365 DNI, la película erótica de la que todos hablan y…

7 julio, 2020 4:15 pm
  • celebs

Gigi Hadid y Zayn Malik están más unidos que nunca gracias a su futura paternidad

Los dos enamorados habrían olvidado definitivamente los desacuerdos que los llevaron a romper su relación en varias ocasiones. La pareja…

7 julio, 2020 2:03 pm
  • celebs

El emotivo reencuentro de Antonio Banderas y Nicole Kimpel

El actor malagueño no ha dejado escapar la oportunidad de compartir su felicidad con los internautas tras volver a abrazar…

7 julio, 2020 1:58 pm