Categorías: celebs

La boda de Dulce María pone en evidencia el distanciamiento de los RBD

Los fans de la telenovela mexicana Rebelde que esperaban que la boda de Dulce María sirviera para reunir el pasado fin de semana a sus seis protagonistas se llevaron una inmensa decepción.

Aunque la novia había afirmado que cuatro de ellos sí recibirían una invitación, finalmente, ninguno hizo acto de presencia.

La asistencia de Alfonso Herrera -que mantuvo un romance con la cantante antes y durante la grabación de la serie- estaba descartada de antemano, ya que la gran protagonista del día había aclarado que su ahora esposo y ella no invitarían a sus antiguas parejas a la ceremonia, pero finalmente Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez decidieron perderse una ocasión tan especial.

Los motivos

A lo largo de los últimos días, cada uno de los componentes de la antigua banda RBD, a excepción de Maite Perroni, se han ido pronunciando acerca de su ausencia: Christopher Uckermann, que dio vida a su pareja en la ficción, aclaró que sus compromisos profesionales le impidieron viajar hasta Morelos, aunque le envió públicamente su enhorabuena.

Esa es la misma excusa que utilizó Christian Chávez, quien aseguró que Dulce María comprendía perfectamente su situación.

«Cuando me invitaron ya no podía cancelar el compromiso que tenía desde antes. A fin de cuentas ella sabe que el amor está ahí. Hay mucha gente que está ahí un día, en la boda, y luego nunca más en la vida. Ella sabe que le deseo lo mejor», afirmó cuando los reporteros lo abordaron en un aeropuerto.

Anahí, que está esperando su segundo hijo, quiso hacerle llegar su cariño el mismo día del enlace, cuando publicó un mensaje en las Stories de su Instagram deseándole toda la felicidad del mundo a la familia que acababa de formar su antigua compañera de reparto.

Alfonso, por su parte, reconoció que ni siquiera estaba al corriente de la fecha de la boda cuando los medios le preguntaron por el paso de su exnovia por el altar.

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Alfonso HerreraAnahíbodaChristian ChavezChristopher UckermannDulce Maríarbd

Contenido reciente

  • celebs

Beyoncé tuvo que aprender a cuidar de sí misma antes de ser madre

La cantante Beyoncé se sinceró sobre el impacto físico y anímico que tuvieron en ella los diferentes abortos espontáneos que…

11 diciembre, 2019 5:51 am
  • celebs

Gigi Hadid prefiere morir antes de pasar horas en el gimnasio

La modelo Gigi Hadid lo tiene claro: preferiría "morirse" antes que tener que pisar un gimnasio y permanecer varias horas…

11 diciembre, 2019 5:49 am
  • celebs

Chrissy Teigen revela el ‘secreto’ de los famosos para eludir a los paparazzi al viajar

Por norma general, las celebridades prefieren no hacer alarde de los privilegios de los que disfrutan gracias a su fama,…

11 diciembre, 2019 5:43 am
  • celebs

Navidad, la época favorita de las recomendaciones de Gwyneth Paltrow

La compañía Goop que Gwyneth Paltrow fundó en la cocina de su casa en 2008 como un boletín para compartir…

11 diciembre, 2019 5:37 am
  • celebs

¿Están esperando su tercer hijo Enrique Iglesias y Anna Kournikova?

La noticia de que Enrique Iglesias podría convertirse en padre por tercera vez comenzó a correr como la pólvora por…

11 diciembre, 2019 5:29 am
  • celebs

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette

La cantante del grupo sueco Roxette, Marie Fredriksson, a quien en 2002 le fue diagnosticado un tumor cerebral, murió el…

10 diciembre, 2019 10:22 am