Categorías: celebs

La exmejor amiga de Meghan Markle narra cómo la fama transformó a la actriz

Después de años de amistad, hoy en día, Ninaki Priddy no tiene contacto con la prometida del príncipe Harry

Luego de divorciarse de Trevor Engelson, Meghan Markle enfrentó una complicada situación que la alejó de sus seres queridos, sin embargo, su examiga de la infancia narró como fue la transformación que sufrió la actriz después de convertirse en una reconocida estrella y, cómo esto puedo haber afectado su matrimonio.

"Cuando se dio la noticia de su divorcio, me reuní con Trevor para saber cómo estaba, tiempo después, ella se enteró y ahí terminó nuestra amistad. Creo que todos los que conocimos a la pareja estábamos en estado de shock, además, considero que la fama le afectó y esto pudo ser un motivo de separación. Hubo instancias en las que sentí que desarrolló un sentido de derecho porque estaba en la serie Suits", señaló Ninaki Priddy.

[No te pierdas: Exesposo de Meghan Markle creará un show que podría involucrar a la actriz]

Ninaki confesó para Daily Mail, que en los últimos años Meghan cambió por completo al grado de que ella ya no la reconocía.

"Sus gestos, su sonrisa, su manera de vestir eran totalmente diferentes", afirmó.

Su amistad terminó antes de que Meghan comenzará a salir con el príncipe Harry. Todo lo que Ninaki sabe es por las noticias en las revistas, pero ella tiene sus propios puntos de vista sobre el camino de vida que Meghan ha elegido.

"Sé que la familia real fue algo que ella encontró fascinante y no me sorprendió. Sé que solía amar The Princess Diaries, películas sobre un plebeyo que se convierte en parte de una familia real. Ella estaba muy entusiasmada con esa idea", concluyó.

[No te pierdas: ¿Meghan Markle puede casarse por la iglesia en Inglaterra?]

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

11 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

11 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

12 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

13 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

13 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

14 horas atrás