Categorías: celebs

La genial respuesta de Eva Mendes a un comentario sobre su físico

Este fin de semana, Eva Mendes quiso compartir una antigua fotografía suya, en la que luce una larga melena con reflejos color miel, para reconocer que ella misma se sorprende de lo mucho que ha cambiado su peinado desde entonces -al igual que el resto de su imagen- y anunciar que muy pronto compartirá otras imágenes mostrando su nuevo corte de pelo.

De entre todos los comentarios que recibió la publicación, que en la mayoría de los casos coincidían en que apenas ha cambiado desde que comenzara su carrera y se convirtiera en una de las intérpretes más atractivas de la gran pantalla, uno de ellos llamó poderosamente su atención por lo escueto y grosero que resultaba, al limitarse a señalar: «Se está haciendo vieja».

Lo que probablemente no se esperaba esa persona es que la actriz le respondiera directamente para dejarle claro que su autoestima no depende de la opinión que tengan de ella completos desconocidos y que no piensa avergonzarse por algo tan natural como envejecer.

«Sí, tienes razón. Gracias a Dios, me estoy haciendo vieja. Lo cual significa que aún sigo aquí. Muy pronto cumpliré los 46 y me siento muy agradecida por cada día que pasa y me hago un poco mayor. ¿Se supone que tu comentario debería de hacerme sentir mal? No lo has conseguido. Me ha hecho sentir afortunada. Así que gracias por recordarme que aún sigo aquí», le aseguró.

(Foto: Getty Images)

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: comentario. envejecercomentariosEva Mendesinstagram

Contenido reciente

  • Estilo de vida

¿Corona Birthday? Regalos que puedes enviar desde Rappi

¿Es el cumpleaños de alguien especial? Uno de estos regalos que puedes enviar desde Rappi harán feliz a esa persona. …

2 agosto, 2020 7:54 am
  • cocina

Muffins con chía y manzana

¿A quién no le gustan los muffins? ¡Claro que a todos nos encantan! Esta receta es ligera e ideal para…

1 agosto, 2020 7:50 pm
  • Estilo de vida

Guía para lograr un ‘home office’ exitoso

El trabajo a distancia es una excelente oportunidad para ser más productivas y optimizar nuestras finanzas, pero hay que implementar…

1 agosto, 2020 6:55 pm
  • Familia

La importancia de la lactancia

Existen muchos beneficios para ti y para tu bebé, conócelos...

31 julio, 2020 8:00 pm
  • Estilo de vida

Meditar para desprenderte y vivir feliz

Aprender a vivir en plenitud y mirar las cosas tal cual son, sin juzgarlas, adquiriendo conciencia de lo que representan,…

31 julio, 2020 7:55 pm
  • belleza

Aguacate: el rey del cutis y del cabello perfecto

Te presentamos soluciones naturales con base de aguacate que harán que tu piel y cabello luzcan más saludables que nunca

31 julio, 2020 5:15 pm