Categorías: celebs

La hija de Salma Hayek hereda el espíritu empresarial de su padre

La pequeña sigue los pasos de su padre, el magnate francés François-Henri Pinault

La hija de Salma Hayek, Valentina Paloma, parece haber heredado tanto la pasión interpretativa de su madre, que ya puso en práctica al doblar la película de animación ‘El profeta‘ -producida por la mexicana-, como el espíritu empresarial de su padre, el magnate francés François-Henri Pinault. De momento, la pequeña de 9 años ya ha montado un pequeño negocio vendiendo a sus compañeros de clase ‘slime’ casero, una especie de masa viscosa conocida también como blandiblú.

"Ya tiene 9 años. Y está como loca con la moda del slime, que es una especie de pelota grande y viscosa que fabrican y con la que juegan. Se puede hacer de distintos colores, con purpurina. Ella está obsesionada y sabe cómo hacerlos y se está saliendo de control. Y ahora ha empezado a venderlo en el colegio", explicó algo preocupada la intérprete mexicana a su paso por el programa de Ellen DeGeneres acerca del pequeño negocio de la niña.

NOTA: ¡Tienes que escuchar a Salma Hayek cantando!

La reacciones de la intérprete y del padre de Valentina ante la idea que ha tenido su hija de comercializar su receta del slime no podrían haber sido más dispares.

"Un día estábamos cenando con mi marido y le dije: Valentina, no quiero que lo vendas en el colegio, no está bien. Puedes regalárselo a tus amigos, pero no vayas a la escuela a vender, ¿verdad, François? Y no estoy de broma, él respondió: ‘Claro… ¿pero por cuánto los vendes?’", aseguró un poco indignada.

El gran problema es que Valentina comprende el concepto de relación coste beneficio bastante mejor de lo que sus padres esperaban y no tiene ningún problema en ofrecer un precio muy competitivo visto que no necesita realizar ningún tipo de inversión.

"Ella le dijo a François que los vendía por dos libras, y entonces empezamos a preguntarle cuáles eran los ingredientes, cuánto costaban y cuánto utilizaba para cada slime. Yo no me lo podía creer, yo estaba diciéndole todo eso y resulta que estaba cobrando poco porque la inversión es mayor y no te reporta ningún beneficio. Y ella me contestó: ‘Sí que obtengo beneficio porque yo no pago los materiales, lo pagáis vosotros’. Ahí tuve que decir que eso tenía que acabarse, pero François dijo: ‘No pasa nada, estamos practicando matemáticas’", añadió Salma para deleite de la presentadora.

NOTA: Salma Hayek celebra su octavo aniversario de boda en las redes sociales

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Kim Kardashian revela el secreto de su diminuta cintura

Siempre se puede confiar en las celebridades para que lleguen hasta extremos insospechados en su obsesión por conseguir el físico…

15 horas atrás
  • celebs

Kim Cattrall reitera: no volverá a ‘Sex and the City’ bajo ningún concepto

Las duras palabras que Kim Cattrall dedicó en 2017 a sus compañeras de reparto en la serie Sex and the…

16 horas atrás
  • realeza

El tierno regalo que Kate Middleton recibió en Wimbledon para el príncipe Louis

Aunque para los más jóvenes su nombre se verá principalmente asociado a uno de los modelos más populares de la…

17 horas atrás
  • celebs
  • realeza

¿De qué hablaron Beyoncé y Meghan Markle?

Tal y como se esperaba, los duques de Sussex reaparecieron en público este domingo para acudir a la première europea…

18 horas atrás
  • celebs

Juan Gabriel pidió matrimonio a esta cantante…

La cantante Isabel Pantoja confesó en medio de una de las entrevistas más extensas y sinceras que ha concedido en…

19 horas atrás
  • celebs

Kylie Jenner dependía demasiado de Jordyn Woods

El final de la amistad y la relación laboral de Kylie Jenner con Jordyn Woods después de que esta última…

19 horas atrás