Categorías: celebs

La madre de Justin Bieber se fractura un pie durante sus vacaciones con el cantante

Pattie Mallette y su famoso hijo compartieron la odisea a través de sus redes sociales

Esta semana el cantante Justin Bieber y su madre Pattie Mallette disfrutaron de unas idílicas vacaciones juntos que únicamente se vieron ensombrecidas por el accidente sufrido por esta última. Aunque ninguno de los dos ha querido dar más detalles al respecto, lo cierto es que Pattie terminó con un pie roto y en una silla de ruedas, lo que por otra parte no ha conseguido que acorte su escapada a un paraíso de aguas cristalinas.

El primero en revelar el susto que madre e hijo se habían llevado fue el propio intérprete, publicando en su perfil de Instagram una imagen en la que posaba acompañado de todo el personal de uno de los complejos hoteleros en que se han alojado, además de su progenitora, que en esa instantánea ya aparecía en una aparatosa silla de ruedas, aunque Justin no dio ningún contexto a la imagen que explicara qué le había sucedido a Pattie. Poco después ella misma se encargó de aclarar a través de su propio perfil que se encontraba bien y dispuesta a seguir aprovechando su viaje en la medida de lo posible.

"Pues sí, me rompí el pie en el primer día de vacaciones, pero hay peores lugares en los que hacerse daño, de eso estoy segura. ¡Casi todas las fotos que tengo son de mi pie! Tuve que tomar unos cuantos barcos y avionetas para que pudieran atenderme, pero he contado con unos ayudantes maravillosos y tengo una silla increíble apta para la arena. No cabe duda de que mi pie ha vivido toda una aventura", anunciaba en su cuenta, donde ha compartido varias instantáneas en las que presume de los relajantes baños que se ha estado dando a falta de otras actividades con las que entretenerse.
"Y también tengo muchas fotos de baños. No podía hacer mucho más, así que desde luego que he disfrutado de unos cuantos. No creo que pudiera vivir sin una bañera", aseguraba con sentido del humor.
Precisamente a lo largo de estos días de descanso, Pattie aprovechó para compartir un mensaje público en esa misma plataforma alabando el largo camino recorrido por su famoso retoño desde sus días como estrella juvenil problemática -marcados por sus encontronazos con la justicia- hasta la actualidad, atribuyendo ese espectacular cambio a su renovada fe en Dios. Por supuesto, no faltó quien interpretara esas declaraciones como una indirecta a la madre de Selena Gomez, quien no es ningún secreto que no aprueba la nueva oportunidad que su hija ha dado a Justin en el terreno sentimental tras protagonizar un mediático romance repleto de idas y venidas durante su adolescencia.

[No te pierdas: Madre de Justin Bieber sale en defensa de su hijo ]

Vanidades

Contenido reciente

Shakira y Piqué son la viva imagen de la felicidad

Tras unos meses muy agitados con el inicio de la temporada futbolística y el transcurso de la ya finiquitada gira…

3 días atrás

Amy Schumer padece hiperémesis gravídica

Ya en las primeras publicaciones con las que dio a conocer que estaba esperando su primer hijo se intuía que…

3 días atrás

Thalía y Laura Pausini brillan en los Latin Grammy

La alfombra roja de los Latin Grammy 2018 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas dejó altísima nota…

3 días atrás

¿Estilo parisino? Inspírate en este espacio antiguo de la exclusiva zona de Les Marais

Un departamento que tuvo sus orígenes a comienzos del siglo XVIII y de tan sólo 94 metros cuadrados, se hace…

3 días atrás

Ariana Grande se deshace de su distintiva coleta

La cantante Ariana Grande ha vuelto a dejar patente su deseo de hacer borrón y cuenta nueva para iniciar una…

3 días atrás

Realiza compras inteligentes durante el Buen Fin: promociones

Nos dimos a la tarea de investigar las mejores promociones para este Buen Fin 2018 y aquí te las compartimos.…

3 días atrás