La memoria de Bimba Bosé sigue viva en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Sus seguidores y familiares la siguen recordando con gran cariño


Ha pasado ya un año desde que la crónica social española se tiñera de luto ante la muerte de la modelo y cantante Bimba Bosé, quien finalmente no pudo salir victoriosa en la incesante batalla que mantuvo contra el cáncer que le había sido diagnosticado años atrás. Y este martes, al igual que hace doce meses, buena parte de sus mejores amigos y familiares ha vuelto a recurrir a las redes sociales para honrar la memoria de la carismática artista y, sobre todo, el papel incomparable que jugó en la vida de los suyos.

“De todos los mundos, de todas las familias, de todos los momentos escogiste la mía. Lucía te alumbró para así iluminar mi vida siendo guía, hermana y amiga. Feliz despertar sea donde sea que hayas elegido volver a alumbrar”, reza el conmovedor mensaje que le ha dirigido su hermano Olfo Bosé a través de Instagram, solo unos minutos después de dejar patente que su despertar estaba marcado hoy por el recuerdo de su hermana.

“Somos, todos diferentes, diseñados para amar con tanta pasión que a veces el corazón late sin control. Hoy el mío sigue latiendo por ella y por todos ustedes. Feliz despertar”, escribió en una publicación anterior.

Por su parte, la cantante Alaska ha optado por destacar de ella tanto su faceta de madre como la “generosidad” y la bondad que tanto la caracterizaban en el ejercicio de tan importante tarea. De hecho, el único consuelo que parece encontrar la intérprete ante el vacío que ha dejado la polifacética estrella es precisamente el hecho de verla reflejada en los rostros de sus hijas Dora y June.

“Eres tan generosa que además de todo lo bonito que nos diste solamente por existir, nos dejaste dos estrellas en este planeta. Te queremos y echamos de menos cada día. #bimbaforever”, ha compartido en la misma plataforma junto a una enternecedora imagen de Bimba sonriendo junto a sus pequeñas.

Otras celebridades que no han dejado pasar la oportunidad de rendir tributo a la sobrina de Miguel Bosé en el marco de una efeméride tan triste como emotiva han sido las actrices Bibiana Fernández y Rossy de Palma, quienes han empleado sus redes sociales para expresar su más hondo pesar ante la temprana partida de una artista irrepetible.

“Al alba, tú te fuiste al alba, y ese sueño de amor que tú conmigo compartías, ese secreto”, le ha dedicado Bibiana con un punto de melancolía. “Te echamos tanto, tanto de menos, Bimba Bella. Muchísimo, hermana valiente”, ha escrito por su parte Rossy de Palma, subrayando al mismo tiempo el coraje y la determinación con la que plantó cara a la enfermedad.

NOTA: La hija de Bimba Bosé prefiere recordarla con una sonrisa

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado