Categorías: celebs

La novia de Keanu Reeves revela las razones de su famoso color de pelo

La aparición de Keanu Reeves a principios de noviembre en un evento de Los Ángeles de la mano de una misteriosa mujer dejó un tanto confundidas a las redes sociales, que en un primer momento identificaron a su acompañante como la veterana actriz Helen Mirren.

Finalmente reveló que se trataba de una de las colaboradoras habituales de la editorial X Artists del actor llamada Alexandra Grant, que resulta ser además su actual pareja sentimental, pero a esas alturas ya se le había atribuido el título de la ‘gemela perdida’ de la intérprete británica.

(Fotos: Getty Images)

En realidad, el único rasgo en común que comparten ambas mujeres es su pelo, que lucen en un favorecedor tono entre rubio platino y gris y con un flequillo ladeado, aunque en el caso de Alexandra parece que ella tiene una melena algo más larga que para su ‘debut oficial’ con su famoso novio optó por recogerse en un moño con trenzas.

La razón de su look

Esta semana, la artista reveló los motivos por los que hace tiempo renunció a disimular sus famosas canas para presumir de su melena ‘al natural’ haciéndose eco a través de sus redes sociales de un estudio llevado a cabo entre 50 mil mujeres que conecta el cáncer de pecho con el uso frecuente de tintes y productos químicos de alisado.

«Guau… la noticia de hoy… Las estadísticas son alarmantes, en especial para las mujeres de color. A mí empezaron a salir canas de manera prematura cuando todavía era una veinteañera… y a lo largo de todo ese proceso llevé el pelo de todos los colores posibles hasta que ya no pude seguir tolerando la toxicidad de los tintes. Cuando cumplí los 30 decidí que dejaría que mi pelo se volviera ‘rubio’. Me encanta que cada mujer pueda elegir qué aspecto quiere proyectar a cada edad y las apoyo de corazón. Pero/y si las mujeres están falleciendo por culpa de ciertos estándares de belleza… entonces deberíamos de empezar a cuestionar esos mismos estándares. Mi amor a todas las mujeres», escribió la artista en su cuenta de Instagram utilizando en todo momento el término inglés «womxn» que se ha venido empleando en los últimos años para incluir a las mujeres transgénero en el colectivo femenino.

¿Qué opinas?

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: alaciadosAlexandra GrantcanascáncerKeanu ReevesPeloquímicostintes

Contenido reciente

  • moda

El estilo de Jean Paul Gaultier: Del estampado marinero a las faldas para hombres

La camiseta marinera, el corsé cónico de Madonna o las faldas para hombres son solo algunas de las creaciones que…

17 enero, 2020 6:50 pm
  • moda

Jean Paul Gaultier anuncia su retiro de las pasarelas

El diseñador francés Jean Paul Gaultier, otrora el "chico malo" de la moda, anunció este viernes que su próximo desfile…

17 enero, 2020 4:57 pm
  • realeza

2020: ¿Qué marcará la vida de los royals?

Como nos tiene acostumbrados (y tanto nos divierte), la realeza nos guarda muchas sorpresas en la década que comienza, ¡y…

17 enero, 2020 2:34 pm
  • belleza

El secreto para lucir piernas divinas

Una comida equilibrada, en combinación con una rutina deportiva, es la fórmula ideal para lucir tonificada. Pero ¿qué hacer cuando…

17 enero, 2020 2:23 pm
  • celebs

13 mujeres poderosas y cómo llegaron a serlo

Estas historias te inspirarán y ayudarán a crear estrategias para desarrollarte y no rendirte cuando el camino no parezca estar…

17 enero, 2020 1:28 pm
  • viajes

Croacia: Un paraíso de color verde

Estás a punto de entrar a un territorio abundante en cascadas, bosques y con uno que otro ciervo corriendo por…

17 enero, 2020 1:08 pm