Categorías: celebs

La travesura más cara de Blue Ivy

La hija de Beyoncé y Jay-Z casi hace gastar una fortuna a sus famosos padres

Aunque a estas alturas la fortuna conjunta de Jay-Z y Beyoncé sea difícil incluso de calcular, lo más probable es que a ninguno de los dos les hubiera hecho demasiada gracia perder 19.000 dólares por un capricho de su pequeña. Eso fue precisamente lo que estuvo a punto de suceder este sábado cuando al matrimonio se le ocurrió llevar a su hija Blue Ivy al evento benéfico Wearable Art Gala organizado por la abuela de la niña, Tina Lawson, y su actual marido con el objetivo de recaudar fondos para su programa ‘Where Art Can Occur’.

Con ese objetivo, a lo largo de la velada se organizó una subasta durante la que una pintura en concreto consiguió llamar la atención de Blue Ivy, que sin pensarlo dos veces levantó su paleta para ofrecer 17.000 dólares por ella. Cuando otro de los presentes superó su puja, ella no tuvo reparo en ofrecer aún más dinero, otros dos mil dólares, ante lo que su famoso padre -ya algo nervioso, pero sin perder la calma- le quitó el peligroso instrumento para evitar que siguiera dilapidando su herencia.

Por suerte para el matrimonio, no hubo necesidad de que se llevaran la obra de arte -firmada por Sidney Poitier– a casa, ya que el roquero Tyler Perry fue quien finalmente se hizo con ella por 20.000 dólares.

Esa pequeña derrota no consiguió desanimar a Blue Ivy, que en el siguiente lote consiguió llevarse una obra de Samuel Levi Jones, esa vez ya con consentimiento paterno, por unos 10.000 dólares: la creación en cuestión consistía en una serie de libros de leyes y de medicinas deconstruidos.

Pero la niña no fue la única componente de su familia que hizo un importante desembolso esa noche; su madre se gastó 17.000 dólares en un par de aretes en forma de pantera de Lorraine Schwartz que curiosamente ya había lucido en un evento anterior.

NO TE PIERDAS:

Beyoncé da una impresionante lección de humildad a su hija Blue Ivy

Beyoncé y Jay-Z contratan un ejército de niñeras para su nueva gira en conjunto

Vanidades

Contenido reciente

¿Estilo parisino? Inspírate en este espacio antiguo de la exclusiva zona de Les Marais

Un departamento que tuvo sus orígenes a comienzos del siglo XVIII y de tan sólo 94 metros cuadrados, se hace…

27 min atrás

Ariana Grande se deshace de su distintiva coleta

La cantante Ariana Grande ha vuelto a dejar patente su deseo de hacer borrón y cuenta nueva para iniciar una…

35 min atrás

Receta para preparar pizza casera con queso y anchoas

En tu próxima cena especial sorprende a tu familia y amigos con una deliciosa pizza de cebolla caramelizada con queso…

19 horas atrás

Eyebrow gel: Tus cejas siempre en forma

No es necesario rehacer por completo tus cejas; usa un gel para que luzcan arregladas con unos cuantos cepillados. ¡Pon…

21 horas atrás

Sandra Bullock dona 400 mil dólares para los afectados por los incendios de California

La actriz Sandra Bullock ha donado 400 mil dólares a la delegación estadounidense de la Cruz Roja para contribuir económicamente…

21 horas atrás

Cómo y por qué se ha desnudado Emma Stone por primera vez en el cine

Los movimientos #MeToo y Time's Up han conseguido cambiar en cuestión de meses la meca del cine, no solo al…

21 horas atrás