Categorías: celebs

La madre de Paulina Rubio da detalles sobre su segundo nieto

Susana Dosamantes habla del bebé y su opinión sobre la pareja de su hija

El nacimiento de su segundo nieto -el primer hijo de Paulina Rubio con su actual pareja, Gerardo Bazúa– ha llenado de alegría a la madre de la cantante, la actriz Susana Dosamantes, quien se siente obligada a dar gracias a la vida por la llegada de "otro ser de luz" a su familia.

"¡Soy abuela de nuevo y me da una emoción enorme! Está divino mi nieto, otro ser de luz en nuestras vidas. ¡Gracias a la vida que me ha dado tanto!", tuiteó la estrella de telenovelas.

Como cualquier abuela, Susana disfruta cuidando de su nieto mayor, Nico (5) -fruto del fallido matrimonio de Paulina con Nicolás Vallejo-Nágera– desde la tranquilidad y la experiencia que le aporta la edad.

"Como actriz he interpretado a muchas abuelas, pero en la vida real lo he sido una sola vez y conozco perfectamente el sentimiento. Es como el de los hijos pero triple. Es mucha ternura. Estás en otra edad y ves las cosas desde otro punto de vista, tal vez con más profundidad", confesaba en una entrevista al programa ‘Hoy’ de Televisa antes del nacimiento de su segundo nieto hace poco más de una semana.

Susana mantiene una relación excelente con el actual novio de su hija, para quien solo tiene buenas palabras porque sabe que es un "muchacho muy bueno" que se preocupa enormemente tanto por Paulina como por Nico.

"Es un muchacho muy bueno y muy decente, muy cariñoso, muy amoroso con mi hija y con mi nieto", aseguraba en esa misma entrevista.

¿TE PERDISTE?:

Ya nació el segundo hijo de Paulina Rubio

El novio de Paulina Rubio arremete contra quienes no respetan su privacidad

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

18 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

19 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

20 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

20 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

21 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

22 horas atrás