Categorías: celebs

Las labores de búsqueda de Naya Rivera se convierten en una operación para recuperar su cuerpo

Las autoridades han perdido la esperanza de encontrar con vida a la actriz y las condiciones de visibilidad en el agua dificultan la tarea de intentar encontrar su cuerpo.

El departamento del sheriff del condado de Ventura retomaron este jueves por la mañana las tareas de búsqueda en el lago Piru de California donde un día antes desapareció la actriz Naya Rivera después de alquilar un bote con su hijo de cuatro años. Aunque el pequeño fue encontrado dormido en el interior de la embarcación, no había ni rastro de la antigua actriz de Glee, cuyo chaleco salvavidas se encontraba a bordo.

La principal teoría que se baraja es que la intérprete sufrió un trágico accidente y se ahogó mientras nadaba con su hijo, en vista de que el niño explicó que ambos habían estado en el agua pero solo él regresó al bote.

Las labores de búsqueda de Naya Rivera se convierten en una operación para recuperar su cuerpo

Las esperanzas de encontrar a Naya con vida son ahora mínimas y la operación de búsqueda y rescate se ha convertido ahora en una de recuperación.

Las autoridades han reconocido que cabe la posibilidad de que no sean capaces de encontrar su cuerpo si ha quedado atrapado bajo el agua debido a la mala visibilidad que hay en el lago, y, por tanto, puede que nunca se aclare qué le sucedió realmente a la actriz.

El dispositivo que se ha desplegado incluye un helicóptero, barcos, buzos y cinco vehículos aéreos no tripulados y cuenta con la participación de más de 80 personas.

Sin embargo, las condiciones no han mejorado desde el miércoles y ese mismo día la búsqueda tuvo que ser suspendida alrededor de las diez de la noche porque continuar con las inmersiones habría supuesto poner en peligro la vida de los buzos.

Video muestra la llegada de Naya al lago

El Departamento del Sheriff del condado de Ventura​ reveló un video donde se puede ver a la desaparecida actriz Naya Rivera llegando al lago Piru con su hijo.

Desde la mañana de este viernes, la policía local dio por muerta a la actriz de 33 años.

«Este es el video de la cámara de seguridad del lanzamiento del bote del lago Piru cuando Naya Rivera y su hijo alquilaron un pontón en el lago Piru», marca el tuit del video revelado.

En el video se puede ver a Rivera y su hijo Josey entrando al estacionamiento en el lago. La actriz estacionó su auto y caminó hacia el muelle con el pequeño detrás de ella. Unos 11 minutos después del video, uno de los botes se aleja del muelle y se introduce al lago.

Por: Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: accidenteLagoNaya Riverarecuperación de cuerpo

Contenido reciente

  • realeza

El rey emérito Juan Carlos I, sospechoso de corrupción, anuncia que deja España

El rey emérito Juan Carlos I, objeto de una investigación de la fiscalía suiza y de la justicia española por…

3 agosto, 2020 11:34 am
  • celebs

Katy Perry no sabía que Orlando Bloom atravesaba un período de castidad sexual cuando se conocieron

La cantante tuvo que asumir con filosofía y paciencia que su entonces amigo especial no estuviera dispuesto a mantener relaciones…

3 agosto, 2020 11:30 am
  • realeza

¿Cuándo se casará James, el hermano de Kate Middleton?

James Middleton dio pistas en Instagram sobre sus planes para casarse con Alizee Thevenet. Todo apunta a que no se…

3 agosto, 2020 11:29 am
  • celebs

Hailey Bieber compara los niveles de su fama con los de su marido Justin

La modelo está convencida de que el cantante tuvo que experimentar con unas consecuencias mucho más dramáticas que ella en…

3 agosto, 2020 11:28 am
  • celebs

Un actor de ‘Glee’ envenena ‘accidentalmente’ a su novio

Kevin McHale (Archie en la ficción) pensó inicialmente que su novio había contraído el covid-19 cuando este empezó a sentirsemal.…

3 agosto, 2020 11:02 am
  • realeza

Thomas Markle amenaza con recurrir a la justicia para ver a su nieto Archie

Uno de los dos hermanastros de la duquesa de Sussex reveló que su padre estaría más que dispuesto a iniciar…

3 agosto, 2020 10:56 am