Las reacciones al dueto de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar (incluida la de Irina Shayk)

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

El dueto de Lady Gaga y Bradley Cooper ha sido, sin duda, el momento más comentado en la esfera virtual de la ceremonia de este año de los Oscar. Su interpretación del tema Shallow, que finalmente se acabaría llevando la estatuilla a Mejor Canción Original, resumió en cuestión de unos minutos la impresionante química de la que han venido haciendo gala a lo largo de la ya concluida temporada de premios.

En concreto, los segundos después de que cantaran el último verso, en los que se sostuvieron la mirada a escasos centímetros antes de esbozar una sonrisa al unísono, dejaron a todos los presentes con la respiración entrecortada. La joven actriz Lucy Hale, conocida por su papel en Pretty Little Liars, lo resumió mejor en Twitter: “Desearía encontrar a alguien que me mirara como Bradley mira a Gaga. Madre mía”. Y no fue la única en pronunciarse al respecto en esa misma línea.

https://twitter.com/lucyhale/status/1099873677313597441

En una línea más explícita, la humorista Tiffany Haddish se atrevió a poner en palabras lo que el resto del mundo esperaba: que Bradley y Gaga se besaran en ese preciso instante. “Por un momento me dije: ¿Van a hacerlo? Es que era demasiado bueno. ¡Era pura pasión!”, se justificó la humorista en declaraciones a ET Online tras contemplar en directo la magia de su actuación.

https://twitter.com/GagaMediaDotNet/status/1100068116120383488

Por supuesto, todas las miradas se centraron inevitablemente sobre Irina Shayk , que contemplaba el número musical desde primera fila, para observar su reacción. Y sí, ella fue la primera en levantarse para aplaudir y unirse a la ovación que recibieron los dos co-protagonistas de A Star is Born. Cuando Lady Gaga y Cooper regresaron al patio de butacas, la cantante se apresuró a abrazar a la modelo, que le devolvió el gesto con efusividad mientras la felicitaba. Además, a la lo largo de la ceremonia -que los tres siguieron juntos, con Irina sentada entre ellos-, las dos mujeres fueron vistas charlando muy animadamente en varias ocasiones.

No todos han sabido o querido apreciar la complicidad de Lady Gaga y Bradley Cooper . Melanie Brown , por ejemplo, no ha dudado en criticar a la cantante por haber roto una especie de código.

“A ver, yo me sentí muy incómoda por la novia de Bradley.... pero me gustaría pensar que formaba todo parte de la actuación porque existe cierto código entre mujeres y eso no... Esperemos que fuera solo profesional”, afirmó la antigua Spice Girl en el programa británico Good Morning Britain.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado