Categorías: celebs

Las redes sociales confunden a la novia de Keanu Reeves con Helen Mirren

La aparición de Keanu Reeves este fin de semana en un evento de Los Ángeles muy bien acompañado por una misteriosa mujer revolucionó por completo la esfera virtual: el atractivo actor, a quien no se le conocía pareja oficial desde hacía más de una década, parecía haberse animado por fin a presentar ante el mundo entero a su nueva novia, una artista llamada Alexandra Grant que muchos confundieron en un primer momento con Helen Mirren.

Antes de que la identidad de Alexandra saliera a la luz y se hiciera público su largo historial de colaboraciones profesionales con la estrella de Hollywood, su supuesto parecido con la intérprete británica consiguió que más de uno tuviera que mirar dos veces las fotografías que le sacaron junto a Keanu en alfombra roja para cerciorarse de que no se trataba de Helen.

(Foto: Getty Images)

Lo cierto es que ambas lucen un color de pelo similar, en un favorecedor tono entre rubio platino y gris, y flequillo, aunque en el caso de Alexandra ella tiene una melena algo más larga que peinó en un recogido con trenzas para su ‘debut oficial’ junto a su novio.

¿Qué opina Helen?

Toda esa divertida confusión ha causado mucha gracia a Helen Mirren, que lleva más de veinte años casada con el director Taylor Hackford.

«Ya me he enterado. Y he de confesar que me ha parecido todo un halago porque salta a la vista que ella es encantadora», aseguró Helen en declaraciones al portal ET Online durante la première de su última película The Good Liar.

«Conozco muy bien a Keanu. Rodó una película con mi marido y es una persona adorable y cariñosa», añadió en referencia al thriller The Devil’s Advocate.

«Puedo decirte que ella es una chica muy afortunada, y estoy segura de que él también es muy afortunado de tenerla a su lado».

¿Qué opinas?

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Alexandra GrantHelen MirrenKeanu Reeves

Contenido reciente

  • cocina

Papas rostizadas con tocino

Las reuniones improvisadas y con amigos suelen ser las mejores. Amarás esta receta porque es muy fácil de hacer y…

25 febrero, 2020 6:08 pm
  • moda

Dior se alza contra los estereotipos patriarcales en la Semana de la Moda de París

Rebelarse contra los estereotipos patriarcales. Esta es la propuesta de la directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, para la…

25 febrero, 2020 5:31 pm
  • belleza

Lanzan línea de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla

Hace cuatro años, varias de nosotras fuimos felices con el lanzamiento de la línea de cosméticos inspirada en la fallecida…

25 febrero, 2020 2:20 pm
  • celebs

Rose McGowan celebra la sentencia de Harvey Weinstein

La actriz Rose McGowan celebró la sentencia que declara culpable de violación y abusos sexuales al productor Harvey Weinstein. Una de…

25 febrero, 2020 12:37 pm
  • celebs

Plácido Domingo pide perdón a las mujeres que lo acusan de acoso sexual

En un completo giro de guión, el tenor español Plácido Domingo, a quien varias mujeres acusaron en los últimos meses…

25 febrero, 2020 12:33 pm
  • celebs

VIDEO: Thalía sufre un extraño accidente ¡con un pastel!

Thalía volvió a demostrar que es capaz de actuar como toda una profesional hasta en los momentos más inesperados, como…

25 febrero, 2020 11:43 am