Las verdaderas transformers

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Después de la Cirugía, estás famosas han quedado irreconocibles, descubre exactamente qué se hicieron para lograr un cambio tan radical...

Dicen que la presión para mantenerse joven y bella en Hollywood es muy fuerte. Quizás por eso algunas celebridades se dan una pequeña estiradita en el rostro o se ?refrescan? el look con una inyección oportuna de Botox . Pero otras se van al extremo y cambian de una manera tan radical, que dejan de parecerse a la persona que conocimos en el cine o en la TV. Aquí tienes las transformaciones más sorprendentes y radicales de Hollywood.

Meg Ryan: El look del exceso

Meg Ryan enamoró al público en filmes como When Harry Met Sally y Sleepless in Seattle con su apariencia fresca y natural. La menuda rubia incluso fue llamada la America?s Sweetheart (la novia de América) por sus fans. Pero según se fue acercando a los 50 años de edad, su rostro comenzó a cambiar... y cambiar.

Aunque la estrella de 54 años jamás ha hablado de sus procedimientos cosméticos, varios expertos, entre ellos el cirujano plástico Dr. Lyle M. Back (que no ha tratado a Ryan), opinan que la actriz se ha sometido a tratamientos de láser para alisar la piel, inyecciones de Botox en la frente y rellenos en las mejillas y en los labios. Además, se ha estirado los párpados inferiores y alterado la forma de la nariz.

El exceso de tratamientos la ha dejado diferente. ?Lamentablemente, Meg Ryan ha destruido su carrera?, dice la actriz Jane Leeves. Y de hecho Meg, una de las estrellas más taquilleras antes de su transformación, ya no trabaja tanto como antes.

Renée Zellweger: ¿una ilusión óptica?

Cuando los fanáticos de Bridget Jones?s Diary vieron los avances del filme Bridget Jones?s Baby, se quedaron boquiabiertos. ¿Dónde estaba Renée Zellweger ? La respuesta es que estaba ante ellos?, pero transformada.

La prensa cuestionó a Renée sobre su dramático cambio, pero ella insistió en que no se había tocado la cara y que la visible alteración que se veía en sus facciones se debía ?a la buena salud y a la felicidad?, gracias a su novio, el músico Doyle Bramhall.

¿Una posible explicación del cambio? Una de las características más marcadas de la actriz eran los párpados superiores caídos. En algunos casos, cuando esta condición interfiere con la visión, se realiza una cirugía llamada blefaroplastia para corregirla. ¿Comenzó Renée con una intervención necesaria? y continuó ?mejorándose?? Solo ella lo sabe.

La cirujana plástica Sheila Nazarian opinó en RadarOnline que Renée ?se operó los párpados superiores y se inyectó Botox en la frente?. Además, las fotos parecen indicar que se puso implantes, en lugar de rellenos, en las mejillas para elevar la parte superior del rostro y se afinó la mandíbula. El resultado nos recuerda a Renée, sin ser la Renée que todos conocíamos.

Lil? Kim: irreversible? e irreconocible

¿Recuerdas a esta artista de hip-hop? La diminuta afroamericana ha dejado de existir? al menos en su versión original. ?Su lugar? lo tomó una rubia de ojos claros y aristocrática nariz. ¿Cómo logró Kimberley Denise Jones, alias Lil? Kim, semejante transformación física? De acuerdo con los expertos, la creadora de Crush On You se puso rellenos en las mejillas, lo mismo que un implante en la barbilla, se sometió a una o más rinoplastias para afinarse la nariz y se alteró la forma de los ojos.

Daryl Hannah: ¿natural?

Ella insiste en que lleva una vida ciento por ciento sana y natural, y que no se ha ?tocado? la cara. Pero el rostro de la inolvidable estrella de Splash ?quien acaba de filmar Father y The Slider? , se ve diferente. Los cirujanos plásticos que han estudiado su caso opinan que la actriz de 55 años se ha hecho tratamientos que incluyen inyecciones de Botox, rellenos en los labios y estiramiento de la piel. Pero el cambio más notable se debe a los implantes en las mejillas, que cuando no se hacen en la forma correcta, las dejan demasiado abultadas, lo cual a menudo hace que la persona se vea inflamada.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado