Lindsay Lohan está lista para comenzar de nuevo

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La actriz sale esta semana de la clínica de rehablitación y busca una vida fuera de escándalos.

Dic. 03, 2010

Después de unos meses ajetreados, en los que por fin ha podido solucionar sus problemas con las autoridades y ha cumplido íntegramente su programa de rehabilitación, Lindsay Lohan está preparada para emprender un nuevo camino lejos de escándalos mediáticos. La joven, que tiene previsto abandonar la clínica Betty Ford esta semana, manifestó públicamente su intención de comenzar una nueva vida.

Lindsay Lohan quiere dejar su pasado atrás definitivamente. Las peleas mediáticas con su padre, sus escarceos con las drogas, los problemas con la justicia estadounidense... Todos esos aspectos que compusieron su vida durante años han quedado descartados.

La joven se une a la costumbre de establecer propósitos de Año Nuevo y, aprovechando que en los próximos días tiene prevista su salida de la clínica Betty Ford, ha comunicado que quiere comenzar una nueva vida y centrarse en ir mejorando poco a poco.

“Hoy es el primer día del resto de mi vida. ‘El futuro depende de lo que hagamos en el presente’, Mahatma Gandhi... Un paso cada vez...”, escribió la protagonista de ‘Chicas Malas’ en su Twitter.

Aunque esté decidida a cambiar, puede que quizá encuentre alguna que otra dificultad en el terreno profesional. Sus escándalos no le han ayudado a mantener contratos, pero desde que ingresó en la clínica, empezó a mover fichas para asegurar su posición.

Los responsables cinematográficos empezaron a rechazarla para sus proyectos por su falta de seriedad a la hora de comprometerse, pero la joven supo aprovechar su valía y se decidió por otro tipo de ocupación más flexible: el diseño de bolsos.

Así, durante su estancia en rehabilitación Lohan siguió trabajando en su empresa 6126, para la que ha diseñado una nueva línea de bolsos que podría ver la luz tan pronto como salga de la clínica.

¿Y ahora qué Lindsay?

Y aún le queda un problema por resolver: deshacerse de todos los paparazzi que desde que comenzó con su terapia se han convertido en su sombra. Lo que estaba previsto, lo que se había publicado, es que la actriz pasaría un tiempo en un lugar desconocido, fuera del alcance de los fotógrafos. Pero la madre de Lindsay, aclaró este tema, pues según publica el RadarOnline.com, Dina aseguró que “quiero que todo el mundo esté a salvo y asegurarme de que no hay ninguna persecución de coches”.

Pero por otro lado, Dina explicó que la familia “no tenía planes seguros para recogerla”. Y aclaró que las informaciones que decían que iban a llevar a Lindsay Lohan a una ‘localización secreta’ después de abandonar Betty Ford no eran ciertas.

“No hay en absoluto un lugar secreto en el que vayamos a instalarla”. “No quiero hablar de sus planes después de que abandone Betty Ford porque quiero evitar que seamos seguidos”. Y es que tal y como explicó la madre de la estrella a dicha publicación “ella no necesita estrés ahora mismo, solo quiero seguir adelante y pasar un año positivo”.

Pero pocas horas después de publicar estas declaraciones de Dina en exclusiva, RadarOnline.com publicaba que Lindsay Lohan se iría a la playa después de terminar la rehabilitación. Según sus fuentes, la joven actriz se mudará a una nueva casa en la playa. Su nuevo nidito, alquilado, cuenta con tres habitaciones enormes. “Lindsay Lohan consideraba su antiguo apartamento en Hollywood Oeste demasiado accesible para los paparazzi y eso es algo que quiere dejar atrás en su vida”, asegura la fuente. ¿Conseguirán los paparazzi volver a dar con ella? Habrá que esperar a ver lo que pasa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado