Categorías: celebs

Lizzo califica de ‘hipócritas’ a los hombres que juzgan el físico femenino

La cantante Lizzo se ha erigido en los últimos tiempos no solo como una de las artistas más exitosas y reputadas de la escena pop, sino también como una de las activistas más efectivas en lo que respecta a la necesidad de neutralizar los estrictos cánones de belleza que todavía rigen en el mundo del espectáculo.

Además de defender el derecho de las mujeres a proyectar seguridad y magnetismo con independencia de sus medidas, ahora, la intérprete criticó abiertamente la doble valoración que se utiliza con frecuencia a la hora de evaluar el físico de hombres y mujeres, así como la hipocresía de ciertos varones que juzgan las formas femeninas, pero no tolerarían que se hiciera lo mismo con ellos.

«¿Qué nos dice todo esto sobre la naturaleza del opresor? ¿Qué nos dice todo esto sobre esos hombres que se creen con derecho a avergonzar a las mujeres? Dejen de ser tan hipócritas y empiecen a portarse de otra manera, no es que nosotras estemos hablando todo el día del tamaño de sus «partes», ¿verdad?«, señaló la intérprete en conversación con la revista brasileña TV Folha.

Artista con causa

Más allá de las alabanzas que ha venido recibiendo por el papel jugado a la hora de normalizar realidades tradicionalmente olvidadas o directamente marginadas, lo cierto es que Lizzo solo se considera una más de la extensa cadena de mujeres que han aprovechado su proyección pública para luchar contra las injusticias y la discriminación de quienes no se ajustaban a la ‘norma’.

«No creo que yo sea muy diferente a todas esas grandes mujeres que me precedieron y que literalmente fueron politizadas por el mero hecho de ser sexuales y proyectar esa parte de su naturaleza… ¿Sabes lo que quiero decir? Es como si tuvieran que justificar su mero derecho a existir», aseguró con indignación en la misma entrevista.

https://www.instagram.com/lizzobeeating/?hl=es-la

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: críticasestándares de bellezafísicofísico femeninoLizzo

Contenido reciente

  • celebs

George y Amal Clooney donan 100 mil dólares para ayudar a las víctimas de la explosión de Beirut

La pareja contribuyó a los trabajos de asistencia derivados de la fuerte explosión que tuvo lugar en el puerto de…

7 agosto, 2020 12:59 pm
  • celebs

Katy Perry habla de su breve ruptura con Orlando Bloom

La cantante considera que tanto su novio como ella tenían que completar un "viaje individual" para sentirse "completos" antes de…

7 agosto, 2020 11:52 am
  • celebs

¿Por qué han causado tanto revuelo las fotos de Jennifer Garner y Bradley Cooper en la playa?

Los dos actores se conocen desde que trabajaron juntos en la serie Alias y hasta ahora mantenían una estrecha amistad…

7 agosto, 2020 11:29 am
  • realeza

El príncipe Harry quiere ‘rediseñar’ la cultura de las redes sociales

El duque de Sussex y Meghan han estado "trabajando con líderes" de las corporaciones que controlan muchas de estas plataformas…

7 agosto, 2020 10:49 am
  • realeza

Juan Carlos I podría estar en Abu Dabi

El rey emérito español Juan Carlos I, quien partió al exilio debido a un escándalo de corrupción, no estaría ni…

7 agosto, 2020 10:33 am
  • belleza

Camuflaje facial: consejos prácticos para resaltar tus rasgos

Resalta tus rasgos más bellos y disimula aquellos que te causen inseguridad con estos fabulosos productos. 1. Suave en crema…

6 agosto, 2020 6:50 pm