Categorías: celebs

Llueven críticas a Kim Kardashian por ‘minimizar’ la anorexia

Kim Kardashian es conocida a nivel mundial por sus voluptuosas curvas y sabemos que desde principios de año, la estrella de televisión se ha embarcado en una cruzada acompañada de su entrenadora personal Melissa Alcantara para combatir la temida celulitis y la flacidez después de quedar horrorizada cuando el año pasado se publicaron unas fotografías suyas en las playas de México tomadas por los paparazzi, que no resultaban precisamente favorecedoras.

El resultado de los seis entrenamientos semanales a los que se somete la estrella televisiva resultan ya más que evidentes, pero algunos de sus allegados parecen temer que esté llevando su propósito al extremo. La propia Kim se ha encargado de documentar las opiniones al respecto de sus hermanas Khloé y Kendall Jenner en la sección Stories de su Instagram y, pese a que la conversación se desarrolló en todo momento en un tono distendido, la conclusión a la que han llegado ambas es que la esposa de Kanye West nunca antes había estado tan delgada.

“Estoy preocupada de verdad, no creo que comas nada en absoluto. Estás muy delgada”, aseguraba la modelo después de que Kim sacara su teléfono móvil y le pidiera que repitiera la frase que acababa de decir, pero esta vez mientras ella la grababa. “Eres tan diminuta como este bolso”, añadía poniendo como comparación un pequeño clutch negro.

“Nunca he visto a un ser humano con mejor aspecto que el tuyo. Pareces un dibujo andante creado con Facetune. Nunca he conocido a nadie más delgado que usted, señora West. Bueno, sí, a Kendall, pero lo suyo es por naturaleza. En tu caso requiere mucho sacrificio y resulta increíble”, apuntaba Khloé, en su caso en un tono más de admiración que de preocupación.

Aunque la celebridad parecía en todo momento encantada ante los ‘halagos’ que le estaban dedicando, se apresuró a matizar que en realidad no ha adelgazado demasiado en los últimos meses y que seguía pensando en torno a los 54 kilos: “Algo menos si me quito las extensiones del pelo”, matizaba.

Ese argumento no pareció convencer sin embargo a Khloé, que seguía sin encontrar una explicación factible a la figura curvilínea de su hermana y a sus proporciones más propias de una muñeca pin-up que de una mujer de carne y hueso.

“Eso se debe a que eres todo músculo. A ver, los pechos y el trasero también pesan porque eres una mujer voluptuosa, pero en esa zona eres anoréxica”, apuntaba refiriéndose a la diminuta cintura de su hermana. “Y tienes los brazos como palillos, son del tamaño de mi meñique”.

Los fans de las Kardashian enseguida han tomado Twitter para manifestar su total desacuerdo con estas palabras ya que fomentan la percepción de que “perder peso es bueno” y pueden provocar serios problemas como desordenes alimenticios. “Kim Kardashian tan obsesiva con sus hermanas diciéndole que está tan delgada que parece anoréxica en Instagram Stories me hace querer arrojar mi teléfono al espacio”, escribía una chica en la red.

Otra iba mucho más allá: “Kim Kardashian. Cuando me decían que parecía anoréxica tenía anorexia. Me odiaba a mi misma. Odiaba mi cuerpo. Desafortunada e inexplicablemente, hay gente que te admira. Compórtate mejor por ellos”.

Kim Kardashian ha causado un gran revuelo con estas palabras y se ha convertido en el centro de la polémica por hacer apología de la anorexia con sus comentarios.

Y sus fans no la reconocen…

Y por si fuera poco, la celebrity también ha dado de qué hablar gracias a una imagen que subió a sus redes sociales acompañada de su esposo, Kanye West, en la que sus seguidores comentan que está irreconocible. ¿Por qué?

Acostumbrados a ver a Kim Kardashian siempre muy bien “producida”, es dicha imagen luce con mucho menos maquillaje, lo que ha llamado mucho la atención.

“Luces irreconocible”, “En esta foto no te reconozco”, “Vaya, el exceso de maquillaje te convierte en otra persona”, “No luces como tú”, “Kim 2 junto a Kanye”, “Está bien, ¿qué es lo diferente en tu cara? Kim no se parece a Kim aquí”, son algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores en Instagram.

Hubo algunos que también aseguraron que en esa foto era más parecida a su hermana mayor, Kourtney.

“Ella como que se parece a Kourtney en esta fotografía” y “Omg, ¡te pareces a Kourtney aquí!”, fueron algunas de las frases que más resaltaron sobre el parecido físicos de las hermanas. Y hasta algunas hablaron de los dotes físicos de Kanye West. “Nunca supe que Kanye era así de guapo”, dijo una.

Así que como vemos, de una forma u otra, Kim Kardashian siempre es noticia…

SEGURO TE INTERESAN:

Kim Kardashian aguantó poco con el pelo corto
¿A qué hora va Kim Kardashian al salón de belleza?
Kim Kardashian, la mamá ‘más afortunada del mundo’

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: anorexiacríticaskim kardashianmaquillajepeso

Contenido reciente

Shakira y Piqué son la viva imagen de la felicidad

Tras unos meses muy agitados con el inicio de la temporada futbolística y el transcurso de la ya finiquitada gira…

3 horas atrás

Amy Schumer padece hiperémesis gravídica

Ya en las primeras publicaciones con las que dio a conocer que estaba esperando su primer hijo se intuía que…

5 horas atrás

Thalía y Laura Pausini brillan en los Latin Grammy

La alfombra roja de los Latin Grammy 2018 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas dejó altísima nota…

5 horas atrás

¿Estilo parisino? Inspírate en este espacio antiguo de la exclusiva zona de Les Marais

Un departamento que tuvo sus orígenes a comienzos del siglo XVIII y de tan sólo 94 metros cuadrados, se hace…

7 horas atrás

Ariana Grande se deshace de su distintiva coleta

La cantante Ariana Grande ha vuelto a dejar patente su deseo de hacer borrón y cuenta nueva para iniciar una…

7 horas atrás

Realiza compras inteligentes durante el Buen Fin: promociones

Nos dimos a la tarea de investigar las mejores promociones para este Buen Fin 2018 y aquí te las compartimos.…

10 horas atrás