Categorías: celebs

Lo que Kim Cattrall piensa de sus excompañeras de ?Sex and the City?

Al parecer, no todo era ?miel sobre hojuelas? en las filmaciones de la serie y las películas de esta franquicia

La historia en torno a la cancelación de Sex and the City 3 sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, Kim Cattrall no solo arremetió en contra de Sarah Jessica Parker en una entrevista con Piers Morgan, sino también contra sus demás excompañeras de reparto, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

La actriz británica, de 61 años, lejos de querer enviar un mensaje de paz y reconciliación por lo ocurrido, señaló que a todas ellas las considera ?tóxicas? y confesó que nunca fue muy cercana con alguna.

"Todas tienen hijos y yo tengo 10 años más que ellas, así que desde que terminó la serie he pasado muy poco tiempo en Nueva York y no las veo. El vínculo común que teníamos era la serie, y la serie ha terminado", contó.

[No te pierdas: ¡Confirmado! No se realizará "Sex and the City 3?]

"Lo que sucede normalmente en una relación saludable (o en una negociación para un trabajo) es que ese otro te pregunta ‘¿estás disponible?’ y tú respondes que sí, se te da el trabajo, pero si tú dices ?sí, aunque estoy un poco harta de esto ahora, pero muchas gracias de cualquier forma por la invitación?, esa persona (que te preguntó) debería contestar: ?Oh, es genial, muy buena suerte. Te deseo lo mejor’. Bien, pues esto no era lo que pasaba con mis compañeras. Me sentía como en una relación tóxica?, aseguró Kim.

Y continuó: "He pasado la página, así estoy viviendo mis 60, todo trata sobre tomar mis propias decisiones a beneficio personal, no para mi carrera. Es simplemente fantástico". Esto significa que, definitivamente, no habrá más Sex and the City, al menos no como se le conocía.

[No te pierdas: Cancelación de ?Sex and the City 3? causa pelea entre dos de sus protagonistas]

Vanidades

Contenido reciente

La princesa Beatriz de York pasea feliz con su nuevo amor en Nueva York

La princesa Beatriz de York, de 30 años, ya no esconde su relación con Edoardo Mapelli-Mozzi, de 34. Hace unos…

19 horas atrás

Meghan hace aparición sorpresa (otra) en homenaje a las víctimas de Nueva Zelanda

Este martes, todo Reino Unido tenía la vista puesta en el acto de la reina Isabel junto a Kate Middleton,…

20 horas atrás

Ariana Grande rinde homenaje a Mac Miller al inicio de su gira mundial

La cantante Ariana Grande se ha refugiado en el trabajo para superar los duros momentos a los que enfrentó el…

22 horas atrás

La ‘boda’ de Justin y Hailey Bieber sigue en suspenso

Aunque la pareja formada por el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin, quien recibió formalmente el apellido del…

22 horas atrás

Paris Jackson pide por favor que la dejen tranquila

Este fin de semana comenzaron a circular unos preocupantes rumores sobre la hospitalización de Paris Jackson debido a un supuesto…

22 horas atrás

La exesposa de Alex Rodriguez le da su bendición de cara su enlace con JLo

El compromiso de Alex Rodriguez con Jennifer Lopez se vio en gran parte empañado por las acusaciones de infidelidad realizadas…

22 horas atrás