Categorías: celebs

Lo que sabemos del vestido de novia de Jennifer Lawrence

El fin de semana pasado, la actriz vivió uno de los días más felices de su vida. Además de su flamante esposo, los invitados y la fiesta, su vestido fue, como para toda novia, algo sumamente importante.

De cara a su gran día, Jennifer Lawrence decidió no arriesgar y apostar por la maison francesa Dior -de la que es imagen y que suele vestirla sobre la alfombra roja- para que le diseñara el vestido de novia perfecto con el que darle el ‘sí quiero’ a Cooke Maroney el pasado sábado.

Todo el equipo encargado de confeccionarlo viajó desde París hasta Newport (Rhode Island) el día anterior para asegurarse de que llegara en perfectas condiciones y, una vez en su destino, se dirigieron al hotel Viking, donde había una habitación reservada exclusivamente para guardar el atuendo nupcial de la estrella de Hollywood.

La mañana de la boda, los empleados de Dior se encargaron de llevar el vestido en coche hasta la mansión histórica donde tuvo lugar la ceremonia.

(Foto: The Grosby Group)

Hasta el momento solo han visto la luz un par de fotografías de la actriz tomadas desde una distancia considerable y en las que apenas se aprecia qué llevaba puesto. En realidad, toda la jornada estuvo rodeada de fuertes medidas de seguridad para preservar la intimidad de los novios, hasta el punto de que ni siquiera ha transcendido el número total de celebridades que asistieron al enlace.

La noche anterior, los paparazzi solo pudieron captar a Adele, Nicole Richie, Cameron Diaz y su marido Benji Madden o Kris Jenner, entre otros, llegando a Rhode Island para la cena de ensayo.

Por: Bang Showbiz / Foto: The Grosby Group
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Cooke MaroneydiorJennifer Lawrencevestido de novia

Contenido reciente

  • Estilo de vida

Horóscopo chino: El año de la rata de metal

Valiente, inteligente, saludable y prudente, la Rata es portadora de abundancia. Sin duda, es el animal del horóscopo chino más…

23 enero, 2020 2:09 pm
  • viajes

Eslovenia: El corazón verde de Europa

Así le gusta autodenominarse a Eslovenia, país que lucha por forjar su imagen soberana y demostrar que su territorio, rico…

23 enero, 2020 1:14 pm
  • cocina

Volteado de piña en microondas

6 porciones Dificultad: Fácil Preparación: 30 minutos INGREDIENTES Para el pan • ½ taza de harina • ½ taza de…

23 enero, 2020 1:13 pm
  • celebs

¿Brad Pitt considera retirarse porque “ya es viejo”?

El actor piensa que a sus 56 años ya "es viejo", al menos según los estándares de Hollywood en los…

23 enero, 2020 12:01 pm
  • realeza

Anuncian sátira de familia real británica con la «moderna tía Meghan»

HBO anunció este martes una serie animada para su plataforma streaming Max sobre la familia real británica, con el joven…

23 enero, 2020 11:54 am
  • celebs

Nuevos rumores de boda y embarazo para Enrique Iglesias y Anna Kournikova

A finales del año pasado comenzó a especularse con la posibilidad de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova pudieran estar…

23 enero, 2020 10:12 am