Leonardo DiCaprio, el lobo de las pasarelas

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Desde que tenía 20 años, el actor ha mostrado obsesión por las modelos, pero ninguna, hasta hoy, ha logrado llevarlo al altar

Leonardo DiCaprio batalló durante varios años para obtener el financiamiento de la película The Wolf of Wall Street (El lobo de Wall Street). En ella, bajo la dirección de Martin Scorsese, interpreta a un corredor de la bolsa que se enriquece inescrupulosamente. Pero hay otro personaje que, si quisiera, DiCaprio podría interpretar sin muchas dificultades. El de un “lobo” que ha seducido a numerosas “caperucitas” que desfilan por las pasarelas.

La debilidad que el popular actor siente por las top models es muy conocida y se ha mantenido a lo largo de los años, desde que era un prometedor astro juvenil hasta hoy, en que forma parte de la “realeza” de Hollywood . Su obsesión por ese tipo de chicas ha dado pie a diversos chistes. Algunos dicen que elige a sus novias mirando los catálogos de las agencias de modelos.

AMANTE DE LA BELLEZA

La primera supermodelo con la que se relacionó DiCaprio , cuando él tenía 20 años, fue la estadounidense Bridget Hall. Corría el año 1994 y todavía el actor no había filmado las películas que lo convirtieron en una superestrella. Sin embargo, ya muchos seguían su trayectoria con atención, pues había logrado su primera nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto por What’s Eating Gilbert Grape.

Nacida en Springdale, Arkansas, Bridget comenzó su carrera de modelo cuando tenía 10 años. DiCaprio era tres años mayor que ella cuando se conocieron y durante un tiempo los fotografiaron mucho juntos, aunque nunca confirmaron públicamente su relación. Esto no tiene nada de raro, pues al astro no le gusta presentar a sus acompañantes como novias y prefiere que sean vistas solo como “amigas especiales”. Algunos medios sensacionalistas publicaron que DiCaprio había abandonado a Hall después de tener relaciones íntimas en el Royalton Hotel de Londres, pero la modelo desmintió ese rumor.

La segunda top model en la vida del actor fue nada más y nada menos que la inglesa Naomi Campbell . Ellos tuvieron un breve romance en 1995. Naomi era cuatro años y medio mayor que Leonardo y, según las malas lenguas, se separaron en cuanto él descubrió que, detrás de la exótica belleza de la modelo, había un carácter completamente irascible.

FOTOGALERÍA: LEONARDO DICAPRIO, EL LOBO DE LAS PASARELAS

UNA ACTRIZ Y MÁS MODELOS

A continuación, Leo se enamoró de la jovencita Claire Danes (de 17 años, cinco menos que él) cuando protagonizaron juntos Romeo + Juliet, la exitosa adaptación de la tragedia de Shakespeare. Sin embargo, el romance nacido durante esa fi lmación tampoco tuvo un carácter “oficial”.

Después del breve “episodio Danes”, DiCaprio volvió a dirigir su atención a las pasarelas y puso sus ojos en una belleza de su misma edad: la modelo Kristen Zang, nacida en Michigan, Estados Unidos, quien con anterioridad había sido novia de Nicolas Cage . Mantuvieron una relación intermitente, on-and-off, que se prolongó hasta 1999. En esa etapa, él protagonizó la película que lo lanzó al estrellato: Titanic.

Su affair “relámpago” con Linnea Dietrichson, modelo británica de trajes de baño, fue muy comentado en 1997. Al igual que su romance, de ese mismo año, con la supermodelo danesa Helena Christensen, uno de los primeros "ángeles” de la firma de lencería sexy Victoria’s Secret. Con la supermodelo checa Eva Herzigova, a quien conoció en 1998, en la première de The Man In The Iron Mask, tuvo un romance que duró un mes.

Y LLEGÓ GISELE...

En el año 2000, DiCaprio conoció a la top model Gisele Bündchen , otro de los "ángeles” de Victoria’s Secret. Muchos creyeron que la bellísima brasileña lograría lo que ninguna de sus antecesoras había conseguido: que el actor “sentara cabeza” y se comprometiera. Pero no fue así. Su relación, que se extendió a lo largo de seis años, fue una larga cadena de rupturas y reconciliaciones. En la edición de una revista se les veía juntos y felices, y en la siguiente publicaban la foto del actor en compañía de otra belleza femenina. Al parecer, Gisele se encargó de poner punto fi nal a su historia de amor, cansada de esperar un anillo de compromiso y una petición de matrimonio que nunca llegaron. Gisele buscó consuelo en el campeón de surf Kelly Slater y en el 2006 conoció al jugador de fútbol americano Tom Brady, con quien se casó tres años después y ha traído al mundo a sus hijos Benjamín y Vivian.

Pero mientras Gisele maduró y se convirtió en una dedicada esposa y madre -sin descuidar su exitosa carrera como modelo-, Leo pareciera empeñado en continuar siendo, en asuntos del corazón, un eterno e inmaduro “pica flor”.

LA “ETAPA REFAELI”

Gisele fue sustituida, como era previsible, por otra modelo de atractivo fuera de lo común: la israelí Bar Refaeli , 11 años más joven que el actor. Ella y Leo se conocieron en noviembre de 2005, durante un concierto del grupo U2, que se llevó a cabo en Las Vegas, y se volvieron inseparables. En el 2007, hicieron un viaje a Israel y visitaron la casa natal de Bar. Ella parecía reunir las tres cosas que, según Leo ha comentado, debe poseer una mujer para conquistarlo: “Humildad, sentido del humor y no mucho drama”. Algunos optimistas creyeron que esta vez se escucharían, por fin, las campanas de boda. Pero a mediados del 2009, la pareja se separó durante seis meses. En esa temporada, Leo tuvo affairs con otras dos modelos: la inglesa Emma Miller y la rusa Anne Vyalitsyna. A comienzos del 2010 se reconcilió con Refaeli, pero en mayo del 2011 cada uno decidió seguir su rumbo y quedar como amigos.

De inmediato, DiCaprio se prendó de Blake Lively , modelo y actriz de la serie de televisión Gossip Girl. Permanecieron juntos durante cinco meses: ¡todo un récord!

CADA VEZ MÁS JÓVENES

Últimamente, la diferencia de edad entre el actor y sus “amigas especiales” ha comenzado a ser cada vez más notoria. Durante un corto tiempo, DiCaprio pareció sentir una fuerte atracción por las modelos australianas, pues se relacionó con dos de ellas: Alyce Crawford y Kendal Schuler; la primera, 16 años menor que él, y la segunda, 17. Con la modelo rumanoitaliana Madalina Ghenea la diferencia de edad era de 14 años. Otro “angelito” de Victoria’s Secret que sedujo a Leo fue la estadounidense Erin Heatherton, nacida en Skokie, Illinois. Leo le lleva 15 años. Una de las últimas conquistas de DiCaprio fue la modelo alemana Toni Garrn, a quien conoció a mediados del 2013. En los últimos meses se ha dicho que este indomable donjuán, que cumplió 40 años el pasado 11 de noviembre, ha tenido affairs con otras dos jóvenes y bellas modelos: la brasileña Kat Torres y la danesa Nina Agdal (quien fue novia de Joe Jonas, integrante del grupo musical Jonas Brothers). Kat tiene 25 años y Nina cumplió 22 años el 26 de marzo. Ahora se rumora que el actor podría haberse reconciliado con la Garrn...

Algunos consideran que DiCaprio está decidido a seguir los pasos de George Clooney y que se convertirá en otro eterno soltero de Hollywood... ¿Será así o aparecerá en su vida una modelo capaz de hacerlo pronunciar la palabra “matrimonio”?

El protagonista de El lobo de Wall Street se limita a comentar: “Por ahora estoy bien así. El matrimonio pasará cuando tenga que pasar. Solo voy a dejar que suceda de forma natural”. Y añade: “Vamos a ver qué pasa en el futuro. Lo tomo día a día”.

FOTOGALERÍA: LEONARDO DICAPRIO, EL LOBO DE LAS PASARELAS

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado