Categorías: celebs

Los riesgos que conlleva ser amiga de Ariana Grande

La cantante Ariana Grande ha pedido a sus fans que no inicien una campaña de acoso contra una de sus amigas.

Los fans de Ariana Grande no solo se mantienen atentos a todo lo que su ídolo publica en las redes sociales, sino que también prestan mucha atención a las personas que sigue o deja de seguir en las redes sociales con la esperanza de encontrar rumores de nuevos romances o futuras rupturas.

Y fue así como muchos de ellos se han percatado de que una de sus antiguas amigas de la infancia, Alexa Luria, ha dejado de formar parte del selecto grupo de usuarios a los que sigue la cantante en Instagram y no han tardado en empezar a elaborar teorías sobre lo que podría haber ocurrido entre las dos jóvenes.

(Foto: Getty Images)

Tanto escaló esta situación, que la estrella pop se ha visto obligada a confirmar que al día de hoy ya no mantiene una relación tan estrecha como antes con Alexa y de ahí que no esté interesada en ver qué publica en esa plataforma.

«A veces la gente crece y se distancia sin importar lo mucho que se quieran o todos los momentos que hayan compartido. Con un poco de suerte, puede ser tan solo algo temporal», respondió a uno de sus seguidores.

Por otra parte, la artista sabe muy bien los extremos a los que son capaces de llegar sus ‘arianators‘ en su empeño por protegerla y vengarla ante cualquier tipo de afrenta, y ha insistido en que le dolería enormemente que algunos de sus admiradores aprovechara esta situación para atacar a Alexa.

«Lo único que les pido a todos es que no la ataquen. Solo quería adelantarme a esa posibilidad», añadió. «Lo único que quiero es protegerla a ella también. Si ven a alguien haciendo justo eso en algún momento, por favor, pídanle que pare».

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • cocina

Papas rostizadas con tocino

Las reuniones improvisadas y con amigos suelen ser las mejores. Amarás esta receta porque es muy fácil de hacer y…

25 febrero, 2020 6:08 pm
  • moda

Dior se alza contra los estereotipos patriarcales en la Semana de la Moda de París

Rebelarse contra los estereotipos patriarcales. Esta es la propuesta de la directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, para la…

25 febrero, 2020 5:31 pm
  • belleza

Lanzan línea de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla

Hace cuatro años, varias de nosotras fuimos felices con el lanzamiento de la línea de cosméticos inspirada en la fallecida…

25 febrero, 2020 2:20 pm
  • celebs

Rose McGowan celebra la sentencia de Harvey Weinstein

La actriz Rose McGowan celebró la sentencia que declara culpable de violación y abusos sexuales al productor Harvey Weinstein. Una de…

25 febrero, 2020 12:37 pm
  • celebs

Plácido Domingo pide perdón a las mujeres que lo acusan de acoso sexual

En un completo giro de guión, el tenor español Plácido Domingo, a quien varias mujeres acusaron en los últimos meses…

25 febrero, 2020 12:33 pm
  • celebs

VIDEO: Thalía sufre un extraño accidente ¡con un pastel!

Thalía volvió a demostrar que es capaz de actuar como toda una profesional hasta en los momentos más inesperados, como…

25 febrero, 2020 11:43 am