Categorías: celebs

Los ‘royals’ están hartos de que les pregunten si han visto ‘The Crown’

Pese a que The Crown siempre trató de abordar con la mayor delicadeza posible los aspectos más controvertidos de la trama, como por ejemplo las supuestas infidelidades en el matrimonio de Isabel II y Felipe de Edimburgo que solo se insinúan, el morbo por conocer los detalles de la vida privada de la familia real británica y, sobre todo, su reacción ante la emisión de la serie estaba servido desde un primer momento.

(Foto: Getty Images)

La postura oficial del palacio de Buckingham ha sido que los royals no han visto la ficción de Netflix ni planean hacerlo, pero una indiscreción de una de las nietas de la soberana demostró que mentían: la princesa Eugenia sí reconoció que había visto «un par de episodios» y aseguró, además, que le parecía que estaban rodados «de una manera preciosa y con una música maravillosa».

(Foto: Getty Images)

Para complicar aún más la situación, los intérpretes encargados de dar vida a los Windsor han coincidido en más de una ocasión con los miembros de la monarquía en distintos eventos públicos.

(Foto: Getty Images)

La pregunta prohibida

La gran mayoría de ellos tuvieron el tacto de no sacar a relucir el tema, pero no Olivia Colman: la actriz que se mete en la piel de la reina Isabel II en las próximas dos temporadas no pudo contenerse cuando le presentaron al príncipe William y acabó planteándole la pregunta prohibida. Y por su respuesta, parece que a este último no le hizo demasiada gracia su indiscreción.

(Foto: Getty Images)

«La cosa no salió demasiado bien», declaró Olivia en el programa The Graham Norton Show.

Conocí al príncipe William en una cena y él me preguntó qué estaba haciendo en ese momento, pero en seguida se corrigió y añadió: ‘Bueno, en realidad ya sé lo que estás rodando ahora mismo’. Me emocioné tanto que le pregunté si había visto la serie y me contestó con un ‘no’ rotundo».

(Foto: Getty Images)

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: Felipe de EdimburgoLos WindsorNetflixOlivia Colmanpalacio de buckinghamPrincesa EugeniaPrincipe Guillermoprincipe williamreina Isabel IIroyalsThe Crown

Contenido reciente

  • realeza

Alberto II de Bélgica admite tener una hija ilegítima

El ex rey de los Belgas, Alberto II, admitió ser el padre biológico de una hija nacida fuera de su…

27 enero, 2020 3:38 pm
  • realeza

Acusan al príncipe Andrés de no cooperar en caso Epstein

El príncipe Andrés ha ofrecido "cero cooperación" en la investigación sobre los co-conspiradores del fallecido financista Jeffrey Epstein, aunque el…

27 enero, 2020 3:31 pm
  • celebs

Jennifer Lopez y Shakira entrenan por separado para el Super Bowl

Jennifer Lopez y Shakira, dos de los pesos pesados de la industria musical, ya cuentan los escasos días que restan…

27 enero, 2020 1:41 pm
  • celebs

Demi Lovato rompe en llanto durante su presentación en los Grammy

Demi interpretó su tema 'Anyone', el cual escribió poco antes de su sobredosis de 2018,  un duro momento que casi…

27 enero, 2020 1:08 pm
  • celebs

La vida de Thalía no es tan idílica como parece

Pocas estrellas pueden presumir de mantener una relación tan estrecha con sus fans con la cantante Thalía, quien acostumbra a…

27 enero, 2020 12:54 pm
  • celebs

Gianna Bryant, la heredera basquetbolista que murió con su padre

Con 13 años, ya estaba interesada en las más importantes universidades y equipos de la WNBA, el campeonato profesional femenino…

27 enero, 2020 11:46 am