Categorías: celebs

Los ‘royals’ están hartos de que les pregunten si han visto ‘The Crown’

Pese a que The Crown siempre trató de abordar con la mayor delicadeza posible los aspectos más controvertidos de la trama, como por ejemplo las supuestas infidelidades en el matrimonio de Isabel II y Felipe de Edimburgo que solo se insinúan, el morbo por conocer los detalles de la vida privada de la familia real británica y, sobre todo, su reacción ante la emisión de la serie estaba servido desde un primer momento.

(Foto: Getty Images)

La postura oficial del palacio de Buckingham ha sido que los royals no han visto la ficción de Netflix ni planean hacerlo, pero una indiscreción de una de las nietas de la soberana demostró que mentían: la princesa Eugenia sí reconoció que había visto «un par de episodios» y aseguró, además, que le parecía que estaban rodados «de una manera preciosa y con una música maravillosa».

(Foto: Getty Images)

Para complicar aún más la situación, los intérpretes encargados de dar vida a los Windsor han coincidido en más de una ocasión con los miembros de la monarquía en distintos eventos públicos.

(Foto: Getty Images)

La pregunta prohibida

La gran mayoría de ellos tuvieron el tacto de no sacar a relucir el tema, pero no Olivia Colman: la actriz que se mete en la piel de la reina Isabel II en las próximas dos temporadas no pudo contenerse cuando le presentaron al príncipe William y acabó planteándole la pregunta prohibida. Y por su respuesta, parece que a este último no le hizo demasiada gracia su indiscreción.

(Foto: Getty Images)

«La cosa no salió demasiado bien», declaró Olivia en el programa The Graham Norton Show.

Conocí al príncipe William en una cena y él me preguntó qué estaba haciendo en ese momento, pero en seguida se corrigió y añadió: ‘Bueno, en realidad ya sé lo que estás rodando ahora mismo’. Me emocioné tanto que le pregunté si había visto la serie y me contestó con un ‘no’ rotundo».

(Foto: Getty Images)

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: Felipe de EdimburgoLos WindsorNetflixOlivia Colmanpalacio de buckinghamPrincesa EugeniaPrincipe Guillermoprincipe williamreina Isabel IIroyalsThe Crown

Contenido reciente

  • realeza

Meghan Markle hace un sutil cambio a su imagen

La duquesa de Sussex recuerda a su etapa como actriz de cara a su última aparición pública al hacer un…

7 julio, 2020 9:48 am
  • moda

La alta costura, en busca de un «nuevo lenguaje» en tiempos de covid-19

La moda entró este lunes en territorio desconocido: por primera vez, la Semana de Alta Costura de París arrancó en…

6 julio, 2020 6:06 pm
  • celebs

Scott Disick y Sofia Richie pasan juntos el Día de la Independencia

La expareja ha vuelto a avivar los rumores de una posible reconciliación, al margen de su mediática separación del pasado…

6 julio, 2020 5:24 pm
  • Estilo de vida

Ellie Goldstein: la modelo con síndrome de Down que se convirtió en el nuevo rostro de Gucci

Una modelo de 18 años con síndrome de Down se convirtió en la protagonista de la campaña Gucci Beauty. ¡Te…

6 julio, 2020 1:55 pm
  • celebs

Catherine Zeta-Jones quiere construir el próximo Goop

La actriz ampliará su marca de ropa de cama y loungewear Casa Zeta-Jones para empezar a comercializar productos lujosos pero…

6 julio, 2020 1:52 pm
  • celebs

Kate Hudson asegura que Hollywood es ‘demasiado sensible’

La actriz arremetió, con cierta sutileza, contra la corrección política que parece dominar a día de hoy la industria del…

6 julio, 2020 12:59 pm