Los secretos de la dieta de Jennifer Lopez

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Jennifer Lopez confesó que uno de los secretos de su dieta se basa en restringir el consumo de carbohidratos y azúcares antes un show.

Las fotos de Jennifer Lopez en bikini se han convertido en la última obsesión de las redes sociales: todo el mundo quiere saber cómo consigue mantener un cuerpo de infarto a sus 50 años y la realidad es que no existe una respuesta sencilla para esa pregunta. https://www.instagram.com/p/B8oz3papQjz/?utm_source=ig_web_copy_link La diva del Bronx cuenta con una genética privilegiada, según ha reconocido ella misma en varias ocasiones, pero también se esfuerza al máximo para mantenerse en forma y uno de sus grandes secretos para cuidar su alimentación pasa por tener en nómina un chef personal que sabe muy bien lo que se espera de él.
Te puede interesar: La sorprendente dieta ‘sirtfood’ de Adele con la que perdió más de 68 kilos

Antes de los grandes eventos, como su actuación en el Super Bowl del pasado mes de febrero, por ejemplo, la artista sigue una dieta muy estricta para reducir el consumo de carbohidratos y azúcares a ciertas horas y días. Durante esas semanas, su chef, Kelvin Fernández, le prepara cada plato para que ella no tenga que servirse una vez sentada a la mesa y caiga en la tentación de tomar algo que no debe.

Los secretos de la dieta de Jennifer Lopez

Esta norma se implantó después de que la artista comiera ‘por accidente’ algo que no estaba contemplado en su régimen. “Sí meto la pata ella me lo echa en cara, y está en su derecho de hacerlo”, señaló el cocinero en una entrevista a Us Weekly. https://www.instagram.com/p/B7wnaHfJeKi/?utm_source=ig_web_copy_link “En una ocasión quise hacer algo bonito por ella, porque se lo merece y trabaja muy duro, y organicé una cena familiar. Al día siguiente se me acercó y me dijo: ‘Kevin, anoche me serviste arroz’. Yo le respondí: ‘No , no, no, no. Había ensalada, había pollo. Tú fuiste la que eligió el arroz '".

Te puede interesar: JLo le enseñó a Shakira su secreto para hacer ‘twerking’ antes del Super Bowl

Por otro lado, Jennifer nunca come salmón porque no le gusta su textura y tampoco es una gran aficionada a la fruta, que trata de reemplazar por jugos o batidos verdes, aunque siempre se asegura que la mesa esté llena con la comida favorita de cada miembro de su amplia familia.

Por: Bang Showbiz
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado