Categorías: celebs

La mamá de Ariana Grande recuerda a las víctimas del atentado de Manchester en el Día de los Caídos

Esto fue lo que escribió Joan Grande

Joan Grande ha recurrido a las redes sociales para recordar a todas las víctimas del terrible atentado que se cobró la vida de más de dos decenas de personas el pasado lunes 22 de mayo tras uno de los conciertos de su famosa hija Ariana Grande con motivo del conocido como Memorial Day o Día de los Caídos, una fiesta nacional estadounidense celebrada el último lunes de mayo de cada año que honra la memoria de aquellos que perdieron la vida sirviendo en las fuerzas armadas del país.

"Me he pasado esta última semana sumida en una profunda tristeza, pensando y rezando. Al igual que me hija, quiero ofrecer mi ayuda a todos los afectados por el diabólico acto de terror que tuvo lugar en Manchester. Mi corazón está con todas las víctimas: con los que perdieron sus vidas, con los heridos, con los que aún están en proceso de recuperación y con todos los supervivientes, sus familias, amigos y aquellos cuya pena no conoce límites. Me uno a todos ustedes para hacer frente a toda esta maldad y unidos conseguiremos que no nos arruine la vida. Gracias a todos los que ayudaron de una manera u otra esa noche en Manchester. Estaba y estoy muy agradecida a todos los que protegen nuestra libertad cada día alrededor del mundo", escribió este lunes Joan en su cuenta de Twitter, pocos días después de anunciarse que su conocida hija ofrecería un concierto benéfico en la ciudad británica el próximo 4 de junio.

La madre de la intérprete no es el único rostro conocido que continúa volcada con los afectados del ataque terrorista.

En medio de la confusión y el dolor que aún asola a los afectados por un acto tan inhumano, el cantante Harry Styles ha querido traer algo de alegría a la vida de una familia en concreto, la de la joven de 14 años Freya Lewis, quien resultó herida de gravedad durante la explosión que tuvo lugar en el Manchester Arena.

Según explica un blog que documenta el proceso de recuperación de Freya -originaria de Holmes Chapel, el mismo pueblo que el componente de One Direction-, el intérprete sorprendió a la joven con una breve llamada telefónica en uno de los pocos momentos que ha pasado despierta debido a la sedación para hacerle llegar todo su cariño.

NO TE PIERDAS:

La conmovedora carta de Ariana Grande tras el atentado en Manchester

Un papá le dio buenos consejos a Ariana Grande después del atentado de Manchester

Critican la actitud de Ariana Grande tras el ataque en Manchester

El desatinado mensaje de Kim Kardashian para Ariana Grande

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

10 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

11 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

12 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

13 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

14 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

14 horas atrás