Marion Cotillard califica como ‘extraña’ su escena de sexo con Brad Pitt

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La actriz señala que las escenas de intimidad fueron la parte que menos disfrutó del rodaje


Ahora que la película Allied ha comenzado a estrenarse en algunas salas de cine del mundo, Marion Cotillard ha querido ofrecer un ejemplo ilustrativo de la buena sintonía que en todo momento reinó entre ella y el otro protagonista de la cinta, el mediático Brad Pitt, durante un rodaje en el que destaca una secuencia de gran carga sexual que a ambos les resultó particularmente “extraña”.

“Esos momentos concretos, me resultaron especialmente incómodos porque, aunque son secuencias que parecen fruto de la espontaneidad, lo cierto es que todo está coreografiado y sabes exactamente qué tiene que hacer tu cuerpo en cada momento. Nos acabamos riendo mucho porque tienes que sacar adelante la escena al tiempo que piensas que estás haciendo algo muy raro. Nos mirábamos a los ojos y yo pensaba: ‘Ok, esto es muy extraño’. Ya tenía claro que lo siguiente que tenía que hacer era ponerme encima de él y besarle”, confesó la intérprete francesa en rueda de prensa.

NOTA: Marion Cotillard, de nuevo embarazada

Es así como ha dado por terminada la polémica que se originó hace un par de meses cuando empezó a especularse con la idea de que Marion habría jugado un papel determinante en la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, habladurías que obligaron a la normalmente discreta artista a salir a aclarar los rumores y la naturaleza estrictamente profesional de su relación. Ahora se muestra mucho más calmada a la hora de hablar de la estrecha amistad que forjó con el intérprete durante su trabajo juntos, que la llevó incluso a ejercer de profesora improvisada de francés.

"Él ya tenía en la cabeza el objetivo de aprender francés y por eso hizo todo lo que estaba en su mano para intentar hablarlo lo mejor posible. Me pareció un reto impresionante y yo traté de ayudarle tanto como pude siendo muy estricta y sincera con él”, explicó en la misma conversación, haciendo referencia al hecho de que Brad encarna en la cinta a un espía canadiense que acaba enamorándose de una luchadora de la resistencia francesa en el marco de la Segunda Guerra Mundial.

La versátil intérprete es plenamente consciente de las dificultades que entraña tener que comunicarse en una lengua que no es la propia, aunque ella ha demostrado durante sus muchos años en Hollywood que se maneja a la perfección con el inglés, por lo que trató en todo momento de mostrarse comprensiva con su compañero durante tan laborioso proceso y mostrarle su respaldo más absoluto en los momentos más complicados.

“Quería ser honesta con él y señalarle todos los fallos, pero al mismo tiempo quería dejarle claro que estaba ahí para ayudarle y apoyarle porque, al haber pasado por una experiencia parecida, sabía perfectamente lo duro que iba a resultar”, expresó.

NOTA: Brad Pitt rompe el silencio sobre su divorcio y se reúne con Marion Cotillard

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado