Categorías: celebs

Más de Grace de Mónaco con Nicole Kidman

El nuevo trailer de la cinta ha salido a la luz

La esperada película “Grace of Monaco” pronto abrirá sus ojos al público en el Festival Internacional de Cannes, uno de los eventos que reconoce lo mejor del cine mundial.

Y como ya no falta tanto para su estreno en el Reino Unido, el 6 de junio, Olivier Dahan, su director, ha decidido darnos una probadita del glamour y la elegancia con la que Nicole Kidman interpretará a Grace de Mónaco.

La historia, una autobiografía de la hermosa actriz que logró convertirse en princesa por su matrimonio con el príncipe Rainiero, contará además con la participación de Tim Roth, Frank Langella y Paz Vega.

Sin duda es una cinta que no nos podemos perder, la vida de Grace Kelly fue una de las más apasionantes por los conflictos internos y políticos que se suscitaron en su época.

En la película veremos a una Nicole Kidman que anhela regresar al cine, donde antes de casarse tuvo grandes éxitos, pero tiene que cuidar a sus hijos y acoplarse  la vida de la realeza.

La trama mejora aún más cuando los problemas entre el principado de Mónaco y Francia comienzan a afectar las casas reales, y Grace tiene que lidiar con ello.

Les dejamos el video del promocional para que vean de lo que hablamos con sus propios ojos:

Vanidades

Contenido reciente

Filete con salsa de hongos y pimienta rosa

4 porciones 25 min de preparación 40 min de cocción * Dificultad: Fácil INGREDIENTES • 2 tazas de champiñones troceados…

3 horas atrás

La maravillosa manteca de karité

¿Has escuchado hablar o has usado este maravilloso producto? La llaman el oro africano, la manteca de karité es un…

3 horas atrás

Dientes inquietos… ¿Sabes qué es el bruxismo y qué lo ocasiona?

Existe un padecimiento llamado bruxismo y hace que quienes lo sufren rechinen los dientes durante la noche, lo cual desgasta…

4 horas atrás

El deterioro de Mette-Marit de Noruega

La plebeya que se convirtió en princesa y cambió su vida inmersa en adicciones, enfrenta una agotadora enfermedad que tiene…

6 horas atrás

¡Finalmente! Jennifer Lopez rompe el silencio sobre su compromiso con Alex Rodriguez

Después de una tener a sus seguidores ansiosos, Jennifer Lopez finalmente compartió sus pensamientos sobre la propuesta de matrimonio sorpresa…

6 horas atrás

Ella es la “royal” capaz de hacerle sombra a Kate y Meghan

Aunque las duquesas de Cambridge y Sussex son, sin duda, los miembros de la familia real británica que acaparan todas…

7 horas atrás