Categorías: celebs

¿Por qué no funcionó el matrimonio de Billy Bob Thornton y Angelina Jolie?

Antes de que el ex-marido de Angelina Jolie, Brad Pitt — y padre de sus seis retoños— se cruzara en su camino, Angelina ya había conformado junto a Billy Bob Thornton una de las parejas más mediáticas de Hollywood a principios de este milenio. Los dos actores estuvieron casados durante tres años, hasta 2003, coincidiendo con la época en que ella comenzaba a perfilarse como una de las intérpretes más prometedoras de su generación y una de las más famosas, un éxito que irónicamente acabó siendo el detonante de su ruptura.

“Cuando miro hacia atrás lo recuerdo como una época maravillosa, porque Angie y yo todavía somos amigos y es una persona increíble. Es evidente que las películas que hace aún significan mucho para ella… sin importar que triunfen o fracasen. Aún sigue dedicándose a aquello en lo que cree y siempre la respetaré por ello”, aseguró como introducción el actor antes de pasar a explicar cuáles fueron los motivos por los que, en su opinión, su matrimonio -el quinto para él- no triunfó pese al cariño indiscutible que sentían y sienten el uno por el otro.

“El suyo es un estilo de vida más internacional y yo soy un agorafóbico, así que… Probablemente la única razón por la que aún no estamos juntos es porque queríamos seguir caminos diferentes en esta vida”.

En su momento, la relación sentimental de Billy Bob y Angelina, y en concreto su peculiar manera de demostrarse su devoción mutua, acaparó casi tantos titulares como lo haría tiempo después su romance con Brad Pitt, a quien conoció en el set de rodaje de Mr. y Mrs. Smith cuando este todavía estaba casado con Jennifer Aniston. Una de las anécdotas que ha quedado para el recuerdo fue su ocurrencia de llevar un vial con la sangre del otro alrededor del cuello como símbolo de su amor, algo que a día de hoy no deja de sorprender al propio Billy.

“Lo de los collares fue la cosa más inocente del mundo. Nos dijimos: ‘Vamos a pincharnos el dedo y untar un poco de sangre en ellos, y cuando estemos separados los llevaremos puestos’. Era algo así de simple, pero para cuando por fin se filtró a la prensa parecía que lleváramos cubos de sangre colgados al cuello”, declaró el actor en una entrevista al podcast HFPA In Conversation.

Por Bang Showbiz

Más noticias de Angelina Jolie:

Angelina tendrá que dejar que sus hijos pasen más tiempo con Brad Pitt

¿Ya viste a Angelina en bata de baño, con cuernos y los lentes de moda?

Vanidades

Contenido reciente

Kate y Meghan, elegancia y sobriedad en el Armistice Day

Este sábado se conmemoró el Día del Recuerdo y del Centenario del Armisticio de 1918. Con ello, la Familia Real británica…

10 min atrás

Al príncipe Carlos le preocupa el futuro del hijo de Harry y Meghan

El príncipe Carlos expresó preocupación por el futuro de su cuarto nieto, el hijo que esperan Harry y Meghan. Durante…

2 días atrás

Michelle Obama revela que recurrió a la fecundación “in vitro” tras un aborto espontáneo

La exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama reveló que se sometió a tratamientos de fecundación "in vitro" para quedar…

2 días atrás

¿Qué curioso regalo recibió Kendall Jenner de sus hermanas por su cumpleaños?

¿Qué le regalas a una persona que ya lo tiene todo? Eso mismo se preguntaron las hermanas de Kendall Jenner…

2 días atrás

Lo que no se ve del show de Victoria’s Secret…

Estamos tras bambalinas en la grabación del especial de Victoria’s Secret en Nueva York… Adriana Lima, quien este año se…

2 días atrás

Así fue el backstage del show de Victoria’s Secret

Entramos al backstage del show de lencería más grande del mundo en Nueva York y encontramos que es la Fórnula…

2 días atrás