Matthew McConaughey estuvo a punto de no ser actor; Oprah Winfrey lo entrevista

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

En lugar de ser actor, habría jugado football o dirigido una orquesta. Matthew McConaughey en una profunda entrevista con Oprah Winfrey

Oprah Winfrey se pone personal con el reconocido actor Matthew McConaughey en The Oprah Conversation. La conductora anunció que el galardonado del Oscar será su próximo invitado en este show original de Apple TV+, donde hizo una gran revelación: no habría sido actor.

Te puede interesar: Oprah Winfrey explica por qué no se ha casado ni tiene hijos

Ver esta publicación en Instagram

It’s time to bring humanity back to the conversation. In her show, @oprah will help us work through the topics that matter most, at a time when we need it most. Watch #TheOprahConversation July 30 on @appletv.

Una publicación compartida de The Oprah Conversation (@theoprahconversation) el

“Solo sigue viviendo”, el lema del McConaughey hablará con Oprah

Matthew McConaughey se sienta con Oprah para discutir y compartir las historias de su vida en su muy anticipado libro de memorias, “Greenlights” (disponible ahora), y su lema: “Solo sigue viviendo”. La periodista lo describió como “una de las memorias más salvajes y coloridas que haya leído”. Se comparten momentos honestos, pensamientos profundos y valiosos aprendizajes.

No te pierdas: Discurso de Oprah Winfrey provoca lágrimas en los Golden Globes

Oprah le pregunta sobre el lema: "¿Cómo se aplicaría la filosofía del “solo sigue viviendo” a nosotros ahora mismo”, aludiendo a la situación actual con respectivos conflictos sociales. Matthew responde “manténte en los básicos, elige la vida humana. Vivimos en un momento en que todos perdimos la confianza. Y a lo mejor no sé qué quiero, pero no quiero hacer menos a nadie”.

“La gente dice ‘nada importa’, ¡pero ahora mismo es cuando todo importa más!”, recalca McConaughey

Cuando la actuación no era el camino previsto

The Oprah Conversation, lidera debates íntimos y conversaciones que traen la verdad y perspectiva a una gran variedad de temas. Historias relevantes que apasionen a la conexión humana.

(Foto: Cortesía)

Por su parte, McConaughey reveló: “pensé en otras carreras , como coach de football, conductor de orquesta, guía de vida silvestre... no iba a volver” y añadió “pero empecé a tener ese sentimiento de que mientras más complicado se sienta, mayor recompensa habrá del otro lado”.

También se habla de la familia

Oprah le dice a Matthew que este libro lo expone más “independiente y audaz”, junto con un profundo sentimiento familiar. El actor explica que el valor de una persona y de su familia no se podría medir por la celebridad o cuánto dinero tiene. Prefiere que sus hijos digan “mi papá trabaja tan duro como puede para ser bueno en lo que hace”. Y reveló que las tres palabras “prohibidas” para decir en casa son: mentiras, ‘no puedo’ y ‘odio’. The Oprah Conversation ya está disponible, junto con Oprah Talks COVID-19 y Oprah’s Book Club en Apple TV+. Esta entrevista estará disponible el 4 de noviembre en Latinoamérica.

Por Redacción Vanidades con información de prensa
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado