Categorías: celebs

Megan Fox envía a sus hijos a una escuela vegana y orgánica

La actriz Megan Fox se considera una afortunada por residir en el estado de California, donde abundan los centros escolares «hippies y liberales» -como ella misma definió en varias ocasiones el colegio al que acuden los suyos- en los que nadie se escandaliza cuando uno de sus tres hijos acude a clase con vestido y se inculca a los niños unos valores respetuosos con la naturaleza.

(Foto: Getty Images)

La escuela de sus tres retoños, por ejemplo, cuenta con una cadena de producción ‘del huerto a la mesa’ que permite que los alumnos ayuden a cultivar y recolectar los alimentos que consumen como parte de la cocina estrictamente vegana y orgánica que se sirve en el comedor. Además, también aprenden la importancia de no desaprovechar la comida vendiendo el excedente de la cosecha en los restaurante de la zona.

(Foto: Getty Images)

La filosofía de la estrella de Hollywood como madre se basa en aceptar que sus hijos llegaron a este mundo con unas identidades propias y que su trabajo consiste en «mantenerlos con vida» durante su proceso de descubrimiento personal mientras les inculca una serie de ‘valores básicos’.

«Me muestro muy estricta con ellos acerca de lo importante que es que no hagamos daño a ningún animal. No aplastamos hormigas ni nada por el estilo. Tampoco arrancamos flores del suelo porque son preciosas, y les enseño que las plantas son seres vivos que también sienten lo que les hacemos, con sentimientos, pensamientos y emociones», explicó en declaraciones a People.

«En una ocasión, uno de mis niños pisó un bicho-bola y se quedó devastado. Organizamos un funeral: dijimos unas palabras, lo enterramos y quemamos unas hojas de salvia para decirle adiós. La verdad es que los tres se lo toman muy en serio».

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: Californiacolegioestrella de HollywoodHippies y liberalesmegan foxnaturalezavalores básicosveganismo

Contenido reciente

  • belleza

¡Revelan la dieta y los secretos de belleza de Jackie Kennedy!

Jackie Kennedy Onassis es un personaje que siempre ha llamado la atención y causado fascinación, tanto por el papel que…

29 mayo, 2020 5:27 pm
  • realeza

Hoy: El frustrado reencuentro de los duques de Sussex con el resto de la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle deberían haber asistido este viernes a la boda de la princesa Beatriz, pero, evidentemente,…

29 mayo, 2020 12:21 pm
  • celebs

Esta celeb vendió un pedazo de su alma ¡por diez millones de dólares!

Esta celeb vendió un porcentaje de su alma en la exposición de arte 'Selling Out' que se inaugurará próximanente en…

29 mayo, 2020 12:10 pm
  • Estilo de vida

¿Puede la inmunidad acabar con el coronavirus?

¿Es posible estar protegido contra el coronavirus por el hecho de haber sufrido antes un resfriado? ¿Qué porcentaje de la…

29 mayo, 2020 12:05 pm
  • celebs

Ricky Martin termina su nuevo EP con ayuda de su familia

El cantante reclutó a su marido para que le sacara la foto de la carátula de su nuevo trabajo musical…

29 mayo, 2020 12:00 pm
  • celebs

Kylie Jenner y Sofia Richie no perderán el contacto

Las dos amigas no han hecho otra cosa que intensificar su relación tras la ruptura de la hija de Lionel…

29 mayo, 2020 11:47 am