Las 10 mejores amistades de Hollywood

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La amistad es un regalo muy preciado y, muchas veces, nuestros amigos se convierten en parte de nuestra familia por elección.

Y como todo ser humano, entre las celebridades también necesitan tener un mejor amigo. Aquí algunas:

Ben Affleck y Matt Damon forman una de las amistades más sólidas de Hollywood. Se conocieron en la universidad y desde entonces su amistad cada vez es más fuerte. (Foto: Getty Images)

Liv Tyler y Kate Hudson son amigas desde los 15 años y rodaron una película juntas llamada “Dr. T. & the Women”. Ambas actrices son hijas de celebridades y se rumora siempre se apoyan en momento difíciles. (Foto: Getty Images)
Salma Hayek y Penélope Cruz se hicieron mejores amigas luego de filmar Bandidas en 2004. Son tan unidas que incluso se dice que Salma le ofreció su casa a Penélope cuando llegó a los Estados Unidos. (Foto: Getty Images)
Rihanna y Katy Perry tienen una amistad muy conocida, se han mantenido juntas a pesar de varios problemas que han tenido con sus respectivas parejas. Actualmente mantienen una muy buena relación lejos de conflictos. (Foto: Getty Images)
La amistad de Brad Pitt y George Clooney inició en el rodaje de la película Ocean’s Eleven . Después de muchos años de amistad Brad Pitt fue el padrino de boda de George con Amal. (Foto: Getty Images)
Otras buenas amigas de Hollywood son Selena Gomez y Cara Delevingne . La guapa modelo y la cantante llegaron a vistas en St. Tropez celebrando el cumpleaños de la cantante. (Foto: Getty Images)
La amistad de Naomi Watts y Nicole Kidman comenzó en la infancia y siguió hasta el momento en el que ambas se hicieron famosas. La primera en conquistar Hollywood fue Nicole, quien hospedó a Naomi cuando recién había desembarcado a Estados Unidos. (Foto: Getty Images)
Victoria Beckham y Eva Longoria se hicieron muy amigas cuando los Beckham llegaron a Estados Unidos. Eva fue la encargada de ser su guía. Es tan cercana su amistad que, incluso Eva, le organizó el baby shower de Seven Harper a Victoria Beckham. (Foto: Getty Images)
Jennifer Aniston y Courteney Cox se conocieron mientras protagonizaban la famosa serie Friends . Su conexión fue tan grande que, incluso, traspasó las pantallas. Después de muchos años de amistad siguen siendo muy unidas. (Foto: Getty Images)

Hace más de 20 años que son amigos Tobey Maguire y Leonardo Dicaprio , estos actores se conocieron en un casting. Desde entonces han sido inseparables y siempre se han dado su apoyo. (Foto: Getty Images)

Por: Redacción Vanidades

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado