Categorías: celebs

“Es una mentirosa patológica”… Así se refiere Paris Hilton de Lindsay Lohan

En la primera década del milenio, Paris Hilton, Lindsay Lohan y Kim Kardashian se perfilaban como las abanderadas de un nuevo tipo de celebridades famosas solo por el mero hecho de serlo, aunque en aquella época la esposa de Kanye West era, irónicamente, la menos conocida de las tres.

A las estrellas les unía además una estrecha amistad, sobre todo en el caso de Lindsay y Paris y esta última y la estrella de Keeping Up with the Kardashians, pero su relación se fue deteriorando según evolucionaban sus respectivas carreras. Sin embargo, el paso del tiempo parece haber contribuido a limar las asperezas entre Kim y Paris, en vista de que la popular rubia sí ha invitado a su antigua ‘bff’ y asistente personal a su futura boda con Chris Zylka, para la que la antigua protagonista de Mean Girls no ha recibido invitación.

Esa información, que la futura novia no se ha molestado en intentar ocultar, ha provocado que sus fans echen mano de la hemeroteca para resucitar en la esfera virtual el mediático enfrentamiento que vivieron Paris y Lindsay en 2006, después de que durante una noche de fiesta la pelirroja asegurara a los paparazzi que la otra era una muy mala persona que le había tirado una bebida por encima, algo que negó al día siguiente.

“Mentirosa patológica”, se limitó a comentar Paris Hilton, en forma de hashtag, tras ver la publicación de esas antiguas grabaciones que había compartido una cuenta de sus fans en Instagram.

En su momento, la DJ y diseñadora también aseguró que no se plantearía asistir al enlace de la intérprete si algún día se animaba a pasar por el altar debido a que está “demasiado ocupada”.

SEGURO TE INTERESAN:

¿Paris Hilton se prepara para la maternidad?
Paris Hilton hace importante donativo a México
El impresionante y emotivo anillo de compromiso de Paris Hilton

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: #PathologicalLiaramigasenemigasLindsay LohanParis Hilton

Contenido reciente

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

11 horas atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás