Meryl Streep “se emborracha” con sus amigas y causa sensación

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Todos sabemos que Meryl Streep es una de las actrices más queridas y respetadas de Hollywood, y que enamora a la cámara y a los espectadores en cada uno de sus trabajos. Y ahora, en esta cuarentena , no ha sido la excepción. ¿Cómo lo hizo?

Este domingo, la ganadora del Oscar se unió a dos colegas y amigas, Christine Baranski y Audra McDonald, para rendir homenaje el reconocido compositor de musicales Stephen Sondheim, quien cumplió 90 años el pasado 22 de marzo. Y fue así que las tres estrellas, desde sus respectivas casas y vestidas con cómodas batas blancas, se reunieron a través de una videoconferencia para brindar por el festejado e interpretar uno de sus clásicos temas, “The ladies who lunch”. Con martini en mano, vino y lo que parece whisky o algún licor, las tres actrices entonaron la melodía al mismo tiempo que brindaban y bebían. Incluso, Meryl Streep bebió directo de una botella que tenía a la mano después de haber preparado un cocktail.

Aplausos para ellas

Las tres estrellas lograron una gran cantidad de simpáticos comentarios por su borrachera, la que por supuesto fue actuada, y que inició con la clásica frase “Me gustaría proponer un brindis”. Esta fiesta virtual formó parte de una acción benéfica organizada por Broadway para celebrar el 90 cumpleaños de Sondheim. En esta celebración también participaron talentos, como Bernadette Peters, Patti LuPone, Donna Murphy, Mandy Patinkin, Brian Stokes Mitchell o Kelli O’Hara, entre otros tantos. El evento, titulado “Take Me To The World: A Sondheim 90th Birthday Celebration”, se puede ver de manera gratuita a través de la página web Broadway.com , además de su canal de YouTube. Stephen Sondheim ha sido galardonado con un Oscar, ocho Tony, ocho Grammy y un premio Pulitzer, además fue condecorado con la Medalla Presidencial a la Libertad en 2015. También recibió un premio de la Academia de Hollywood en 1991 por Sooner or Later (I Always Get My Man), que Madonna interpretó en Dick Tracy. Meryl Streep y Christine Baranski participaron con Stephen Sondheim en la adaptación cinematográfica de Into the Woods dirigida por Rob Marshall; Baranski ha interpretado sobre el escenario tres obras suyas (“Sunday in the Park with George-”, “Sweeney Todd” y “Follies”); y McDonald, dos (“Sweeney Todd” y “Passion”). ¿Que te parecen?

Por: Redacción Vanidades
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado