Categorías: celebs

“Mi matrimonio no es perfecto”.- Elsa Pataky

Puede que para el mundo exterior, Elsa Pataky y Chris Hemsworth formen uno de los matrimonios más sólidos e idílicos de la industria del espectáculo, y aunque desde luego la vida en común de los dos enamorados -padres de los pequeños India Rose, Tristan y Sasha– está repleta de satisfacciones, la actriz española aseguró tajante que, como cualquier otra relación de pareja, la suya con el astro de Hollywood no es ni mucho menos perfecta.

En sus palabras

«Nada es tan fácil y perfecto como podría parecer… Hay momentos en los que peleamos. Hay que invertir mucho tiempo y esfuerzo en un matrimonio. También hay momentos en los que gritamos a los niños y en los que sentimos que somos unos padres horribles. Y hay que trabajar las cosas en pareja, como todo el mundo», confesó la madrileña en conversación con la revista WHO.

De todas formas, el hecho de que la familia haya echado raíces en un enclave tan paradisíaco y estimulante como Byron Bay, en Australia, ciudad a la que se mudaron hace ya cuatro años tras abandonar el caótico bullicio de Los Ángeles, ha contribuido notablemente a que la convivencia esté exenta de demasiados sobresaltos. De hecho, Elsa reconoce haber cumplido un sueño al poder llevar un estilo de vida más propio de las zonas rurales que de la urbe en la que se crió.

«Llevamos unos cuatro años en Australia, aunque viajamos mucho por motivos de trabajo. La verdad es que no me resultó muy difícil adaptarme porque esa era la vida con la que siempre había soñado desde que era pequeña: vivir en la naturaleza, rodeada de animales, cerca de la playa y del mar. Yo, que siempre he vivido en ciudades, siempre me he visto más como una ‘granjera’ que como una chica urbana», explicó en la misma entrevista.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Chris HemsworthconvivenciaElsa Patakyfamiliahijosmatrimoniopeleas

Contenido reciente

  • Estilo de vida

¿Corona Birthday? Regalos que puedes enviar desde Rappi

¿Es el cumpleaños de alguien especial? Uno de estos regalos que puedes enviar desde Rappi harán feliz a esa persona. …

2 agosto, 2020 7:54 am
  • cocina

Muffins con chía y manzana

¿A quién no le gustan los muffins? ¡Claro que a todos nos encantan! Esta receta es ligera e ideal para…

1 agosto, 2020 7:50 pm
  • Estilo de vida

Guía para lograr un ‘home office’ exitoso

El trabajo a distancia es una excelente oportunidad para ser más productivas y optimizar nuestras finanzas, pero hay que implementar…

1 agosto, 2020 6:55 pm
  • Familia

La importancia de la lactancia

Existen muchos beneficios para ti y para tu bebé, conócelos...

31 julio, 2020 8:00 pm
  • Estilo de vida

Meditar para desprenderte y vivir feliz

Aprender a vivir en plenitud y mirar las cosas tal cual son, sin juzgarlas, adquiriendo conciencia de lo que representan,…

31 julio, 2020 7:55 pm
  • belleza

Aguacate: el rey del cutis y del cabello perfecto

Te presentamos soluciones naturales con base de aguacate que harán que tu piel y cabello luzcan más saludables que nunca

31 julio, 2020 5:15 pm