Categorías: celebs

Michele Morrone confirma que sí habrá segunda parte de «365 DNI»

Es probable que a estas alturas ya hayas visto 365 DNI, la película erótica de la que todos hablan y ha roto récord de audiencia. Y, como si fuera poco, su protagonista masculino, Michele Morrone, se ha vuelto el nuevo galán de la pantalla, y no es para menos.

A pesar del éxito que ha venido cosechando esta producción de origen polaco, miles de personas han levantado la voz para que la retiren del catálogo de Netflix debido al contenido que consideran machista.

Sin embargo, estas quejas no han ido más allá, ya que el mismo Michele Morrone ha confirmado que sí habrá una segunda parte. Sí, si te quedaste con el suspenso de qué pasará con Laura, interpretada porAnna-Maria SiekluckAnna-Maria Sieklucka, sí lo sabremos.

«Sí vamos a hacer la segunda parte, la respuesta es sí . Vamos a rodarla, no sabemos cuándo por el problema con el covid-19, pero la haremos», aseguró Morrone en una entrevista publicada por TMZ.

¡Somos muy felices porque vamos a volver a verlo!

¿De qué tratará la segunda parte?

-Spoiler alert-

Quienes ya vieron 365 DNI recordarán que termina cuando Laura va en un auto con su mejor amiga, entran a un túnel y no salen de allí, pero se logra ver a la policía afuera del mismo, como si algo grave hubiera pasado, porque sabemos, además, que ella corre peligro debido a que fue amenazada de muerte. Massimo recibe la noticia y solo podemos ver cómo su mirada comienza a llenarse de lágrimas.

Nadie sabe a ciencia cierta qué pasó, si quienes intervinieron fueron los enemigos de Massimo o la exnovia del mismo, quien le advirtió en una fiesta su intención de asesinarla.

Sin embargo, en el libro de Blanka Lipinska -una saga de tres libros- nos enteramos de que Laura fue secuestrada por la mafia de Italia, por lo que Massimo hará de todo para poder recuperarla. Pero la historia toma un giro inesperado cuando Laura comienza a tener sentimientos por su secuestrador ¡sí!

Por si tenías la duda…

Además del atractivo de ambos protagonistas, lo que ha llamado mucho la atención han sido las candentes escenas de sexo. ¿Son reales?

Ante esta duda, el mismo Morrone confirmó que no fueron reales, sino «bien hechas».

Por: Redacción Vanidades
Vanidades

Contenido reciente

  • Estilo de vida

¿Corona Birthday? Regalos que puedes enviar desde Rappi

¿Es el cumpleaños de alguien especial? Uno de estos regalos que puedes enviar desde Rappi harán feliz a esa persona. …

2 agosto, 2020 7:54 am
  • cocina

Muffins con chía y manzana

¿A quién no le gustan los muffins? ¡Claro que a todos nos encantan! Esta receta es ligera e ideal para…

1 agosto, 2020 7:50 pm
  • Estilo de vida

Guía para lograr un ‘home office’ exitoso

El trabajo a distancia es una excelente oportunidad para ser más productivas y optimizar nuestras finanzas, pero hay que implementar…

1 agosto, 2020 6:55 pm
  • Familia

La importancia de la lactancia

Existen muchos beneficios para ti y para tu bebé, conócelos...

31 julio, 2020 8:00 pm
  • Estilo de vida

Meditar para desprenderte y vivir feliz

Aprender a vivir en plenitud y mirar las cosas tal cual son, sin juzgarlas, adquiriendo conciencia de lo que representan,…

31 julio, 2020 7:55 pm
  • belleza

Aguacate: el rey del cutis y del cabello perfecto

Te presentamos soluciones naturales con base de aguacate que harán que tu piel y cabello luzcan más saludables que nunca

31 julio, 2020 5:15 pm