Categorías: celebs

Miley admite que fumó mariguana

La cantante aseguró que lo hizo como parte del espectáculo para sus fans

Pocos días después de generar una nueva polémica al fumarse un cigarrillo de mariguana en el escenario de los MTV European Music Awards, la irreverente Miley Cyrus ha tratado de restar importancia al controvertido episodio atribuyendo su decisión al «espectáculo» que necesita ofrecer constantemente a sus adorados fans.

«Lo hice sobre todo porque sabía que a los seguidores que tengo en Ámsterdam les encantaría y también porque quería hacerles disfrutar con un buen espectáculo», comentó la joven intérprete a la emisora británica Capital FM.

«Para ser sincera, no lo tenía preparado de antemano, fue algo que simplemente surgió. Me di cuenta de que tenía un cigarro de marihuana en mi bolso y pensé que sería gracioso encenderlo en público. De hecho, no quise decir nada para que fuera toda una sorpresa».

Mientras que Miley ya es consciente de que sus frecuentes escándalos han empezado a eclipsar su faceta puramente musical, al menos puede seguir presumiendo de que sus admiradores europeos son capaces de relacionar su imagen pública y sus canciones como parte de la misma propuesta creativa.

«Aunque encendí el cigarro delante de todo el mundo, la gente no se fijó sólo en eso sino también en mi actuación y en el contenido de mi música. A todos les gustó y recibí muchísimos halagos», explicó al mismo medio.

«En Estados Unidos es completamente distinto: cuando actué en los MTV Video Music Awards, lo único que escuché fueron reproches sobre cómo iba vestida y nadie pareció interesarse por lo que tenía que expresar. En Europa la gente te escucha y valora tu trabajo».

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

«No lo hacen fácil».- Meghan Markle a Pharrell Williams

Después de semanas de controversia en torno a sus demandas de privacidad, la duquesa de Sussex pareció insinuar que estaba…

2 horas atrás
  • celebs

Helen Mirren disfruta de la mejor época de su vida

Independientemente de que no haya perdido un ápice de su característica belleza y de que su estado físico sea más…

5 horas atrás
  • moda

Tendencia neón. Aprende a llevarla con mucho estilo

Los colores en neón hacen un regreso triunfal esta temporada. Ya sea en piezas principales o en accesorios, llegaron para…

5 horas atrás
  • celebs

Muere la actriz mexicana Sonia Infante

La actriz Sonia Infante, sobrina del legendario actor Pedro Infante, murió a los 75 años de edad, víctima de un…

6 horas atrás
  • cocina

Polenta de salmón asado

4 porciones 45 min de preparación 30 min de cocción *Dificultad: Fácil INGREDIENTES 1 taza de polenta instantánea 2 tazas…

6 horas atrás
  • belleza

El ritual de belleza que comparten Serena Williams y su hija Olympia

Tras su agridulce paso por el torneo de Wimbledon, en el que alcanzó su segunda final consecutiva pero acabó cayendo…

6 horas atrás