Miley Cyrus confesó que su participación en ‘Hannah Montana’ la dañó psicológicamente

Miley Cyrus recibió un regalo de cumpleaños muy especial

La cantante narró cómo vivió esta etapa


En el 2003, Miley Cyrus saltó a la fama gracias a su personaje en la serie Hannah Montana, donde interpretó a una estrella juvenil que ocultaba su verdadera identidad.

Han pasado años desde que la actriz y cantante puso punto final a su personaje, pero a pesar de eso, los efectos de aquel boom mediático siguen presentes.

Actualmente, Cyrus tiene 24 años y ha confesado que participar en la exitosa serie le dejó secuelas.

NOTA: ¿Qué lección ha aprendido Miley Cyrus del matrimonio de sus padres?

?Creo que la gente amaba a Hannah porque era real y eso era porque yo estaba debajo de eso. Pero era difícil para mí balancear todo, cuando empecé a hacer tours como ambas- Hannah y yo misma- estaba confundida, creo que es esa es la razón por la que hay algo un poco mal conmigo ahora. Marcó eso como algo dañino para mi estado psicológico?, confesó Miley en una entrevista para CBS.

En realidad, la serie le dio la vuelta al mundo y logró consolidar la carrera de Cyrus, sin embargo, recordemos que hace algunos años, la intérprete atravesó una complicada etapa.

Llena de rebeldía, escándalos, polémica y abuso de drogas, la cantante ingresó a rehabilitación, donde logró recuperarse.

No te pierdas: Noah Cyrus le escupe a Miley en un concierto

Relacionado