Categorías: celebs

Miley Cyrus insinúa que Liam Hemsworth no es buena persona

El directo de Instagram que Miley Cyrus hizo este domingo pasará muy probablemente a la historia como una de sus intervenciones más polémicas en la red social.

En realidad, la cantante se limitó a mantener una conversación por videollamada con su novio Cody Simpson -que actualmente se encuentra en Australia- acerca de la evolución de su sexualidad, compartiéndola con todos sus seguidores en tiempo real.

En comparación con algunas de las fotografías o videos que compartió en el pasado para intentar burlar la estricta política de la plataforma acerca de los desnudos, ese directo podría parecer en un principio incluso aburrido, pero lo verdaderamente interesante -y lo que le ha valido también un aluvión de críticas- es la temática de la charla y el mal lugar en que deja aparentemente a su exmarido Liam Hemsworth.

¿Qué dijo?

A lo largo de su intervención, la antigua estrella infantil confesó que hubo una época de su vida en la que se aisló por completo del resto del mundo a nivel emocional y acabó dando por sentado que no le quedaba ‘otro remedio’ que mantener relaciones sentimentales solo con otras mujeres porque todos los hombres eran malvados.

«Siempre pensé que debía ser gay porque estaba convencida de que los chicos eran malvados, pero resulta que no es cierto», afirmó dejando claro que Cody -con quien confirmó su romance a principios de este mes de octubre- ha sido el responsable de hacerle cambiar de opinión.

«Ahí fuera hay buenas personas que da la casualidad de que tienen *** (referencia a miembro sexual masculino). Yo solo me he topado con una en toda mi vida, y está participando en este directo», insistió para dar a entender que Liam no entraba en esa categoría.

«Hay hombres buenos en este mundo, no tiren la toalla. No hace falta que se vuelvan gays, de verdad, hay gente muy buena que tiene*** (referencia a miembro sexual masculino), solo tienen que encontrarla», prometió a todos sus fans.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • belleza

¡Revelan la dieta y los secretos de belleza de Jackie Kennedy!

Jackie Kennedy Onassis es un personaje que siempre ha llamado la atención y causado fascinación, tanto por el papel que…

29 mayo, 2020 5:27 pm
  • realeza

Hoy: El frustrado reencuentro de los duques de Sussex con el resto de la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle deberían haber asistido este viernes a la boda de la princesa Beatriz, pero, evidentemente,…

29 mayo, 2020 12:21 pm
  • celebs

Esta celeb vendió un pedazo de su alma ¡por diez millones de dólares!

Esta celeb vendió un porcentaje de su alma en la exposición de arte 'Selling Out' que se inaugurará próximanente en…

29 mayo, 2020 12:10 pm
  • Estilo de vida

¿Puede la inmunidad acabar con el coronavirus?

¿Es posible estar protegido contra el coronavirus por el hecho de haber sufrido antes un resfriado? ¿Qué porcentaje de la…

29 mayo, 2020 12:05 pm
  • celebs

Ricky Martin termina su nuevo EP con ayuda de su familia

El cantante reclutó a su marido para que le sacara la foto de la carátula de su nuevo trabajo musical…

29 mayo, 2020 12:00 pm
  • celebs

Kylie Jenner y Sofia Richie no perderán el contacto

Las dos amigas no han hecho otra cosa que intensificar su relación tras la ruptura de la hija de Lionel…

29 mayo, 2020 11:47 am