Categorías: celebs

Miley Cyrus lleva seis meses completamente sobria

La cantante Miley Cyrus ha pasado más de un año estudiando distintas maneras de llevar un estilo de vida saludable y desde hace seis meses puede presumir de haberse mantenido completamente sobria.

Este cambio de mentalidad en una de las artistas que ha defendido con más vehemencia el consumo de marihuana se debe a un cúmulo de circunstancias. En primer lugar, el pasado noviembre tuvo que pasar por quirófano debido a complicaciones con sus cuerdas vocales derivadas del intenso ritmo de trabajo que ha definido su carrera desde los 12 años, y en consecuencia no pudo hablar durante cuatro semanas.

Esa experiencia le hizo plantearse cómo quería mejorar en su profesión de cara al futuro, y también aprovechó ese tiempo para estudiar sus antecedentes familiares de adicción y enfermedades mentales.

«Mi madre es adoptada, y yo he heredado parte de esa sensación de abandono que siempre ha sentido, y la necesidad de demostrar mi valía y ganarme el afecto de los demás», explicó la estrella de la música en una entrevista a Variety.

«Los padres de mi padre se divorciaron cuando él tenía 3 años, así que básicamente tuvo que criarse solo. Investigué mucho mi historia familiar, y encontré muchos problemas de adicción y trastornos mentales. Estaba pasando por todo eso y preguntándome: ‘¿Por qué soy como soy?’. Comprender nuestro pasado nos ayuda a entender con más claridad el presente y el futuro. Y la terapia es maravillosa».

Miley Cyrus lleva seis meses completamente sobria

La conclusión a la que llegó Miley es que no quiere perderse momentos de su vida cotidiana levantándose cada mañana con una sensación de confusión que tarde horas en desaparecer.

«Es duro, en especial cuando eres joven, porque [la sobriedad] lleva asociada cierto estigma, como si ya no fueras una persona divertida. Pero créeme, cariño, si hay algo que sé sobre mí misma, es que sé cómo divertirme», concluyó.

Por: Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: abandonoautoconocimientodiversiónMiley Cyrussobriasobriedad

Contenido reciente

  • Estilo de vida

Sandía: Los beneficios de esta fruta de temporada

Entérate de los beneficios de esta dulce fruta para mantener la línea

3 agosto, 2020 5:20 pm
  • realeza

El regalo que le hizo Meghan Markle a Kate Middleton para ‘romper el hielo’

La duquesa de Sussex obsequió a su cuñada algo significativo para Kate a fin de facilitar lo que prometía ser…

3 agosto, 2020 4:31 pm
  • celebs

Kim y Kanye se van de vacaciones juntos: ¿hay reconciliación a la vista?

El rapero abordó jet privado este domingo junto a su hijo Saint rumbo a un destino desconocido, en un viaje…

3 agosto, 2020 4:10 pm
  • celebs

Natalia Dyer estrena su primera producción en autocines y cines virtuales

Desde que empezó la pandemia pasan 'cosas muy extrañas' en el mundo del espectáculo, mientras ‘Stranger Things’ ocupa el primer…

3 agosto, 2020 3:57 pm
  • realeza

El rey emérito Juan Carlos I, sospechoso de corrupción, anuncia que deja España

El rey emérito Juan Carlos I, objeto de una investigación de la fiscalía suiza y de la justicia española por…

3 agosto, 2020 11:34 am
  • celebs

Katy Perry no sabía que Orlando Bloom atravesaba un período de castidad sexual cuando se conocieron

La cantante tuvo que asumir con filosofía y paciencia que su entonces amigo especial no estuviera dispuesto a mantener relaciones…

3 agosto, 2020 11:30 am