Categorías: celebs

Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegan a un acuerdo de divorcio

Cuatro meses después de que el actor Liam Hemsworth solicitara el divorcio antes de celebrar su primer aniversario de casado con Miley Cyrus citando diferencias irreconciliables, la antigua pareja parece haber llegado por fin a un acuerdo para concluir legalmente su unión.

Según pudo saber el portal TMZ, el abogado de la cantante presentó los documentos pertinentes este mismo martes informando de la decisión de la antigua pareja.

¿Cómo queda todo?

La división de sus propiedades no supone ningún problema gracias a que los jóvenes firmaron un convenio prenupcial antes de contraer matrimonio el pasado mes de diciembre.

Y ambos han decidido que será ella quien cuide a partir de ahora de las mascotas que adoptaron juntos durante el tiempo que duró su relación sentimental repleta de altibajos.

El deseo de la estrella del pop de pasar página cuanto antes, sobre todo ahora que inició un prometedor romance con el músico Cody Simpson, habría sido un factor de peso a la hora de conseguir que su ex y ella dejaran de lado cualquier rencor que pudiera existir entre ellos para acercar posturas.

Sin embargo, aún deberán esperar hasta el próximo mes de marzo para regresar oficialmente a la soltería, ya que el divorcio tarda al menos medio año en oficializarse.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Cody SimpsoncustodiadivorcioLiam HemsworthmascotasMiley Cyrusseparación

Contenido reciente

  • belleza

Lanzan línea de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla

Hace cuatro años, varias de nosotras fuimos felices con el lanzamiento de la línea de cosméticos inspirada en la fallecida…

25 febrero, 2020 2:20 pm
  • celebs

Rose McGowan celebra la sentencia de Harvey Weinstein

La actriz Rose McGowan celebró la sentencia que declara culpable de violación y abusos sexuales al productor Harvey Weinstein. Una de…

25 febrero, 2020 12:37 pm
  • celebs

Plácido Domingo pide perdón a las mujeres que lo acusan de acoso sexual

En un completo giro de guión, el tenor español Plácido Domingo, a quien varias mujeres acusaron en los últimos meses…

25 febrero, 2020 12:33 pm
  • celebs

VIDEO: Thalía sufre un extraño accidente ¡con un pastel!

Thalía volvió a demostrar que es capaz de actuar como toda una profesional hasta en los momentos más inesperados, como…

25 febrero, 2020 11:43 am
  • moda

¿Ha sido Choupette finalmente la principal heredera de Karl Lagerfeld?

La gata de Karl Lagerfeld, Choupette, se ha convertido en una celebridad por derecho propio gracias a las campañas publicitarias…

25 febrero, 2020 11:34 am
  • celebs

Beyoncé prohibió que la fotografiaran en el homenaje a Kobe Bryant

La cantante Beyoncé dio instrucciones estrictas para que no le sacaran fotos mientras presentaba su tributo a Kobe Bryant en…

25 febrero, 2020 10:58 am