Miranda Kerr felicita a su ex Orlando Bloom y a Katy Perry por su paternidad

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La modelo, casada ahora con Evan Spiegel, celebró el nacimiento de Daisy Dove dejando un bonito comentario en la publicación con la que la pareja dio a conocer la noticia.

La modelo Miranda Kerr , madre del pequeño Flynn (9 años) con el actor Orlando Bloom y de otros dos hijos fruto de su actual matrimonio con el empresario Evan Spiegel , felicitó públicamente a su exmarido y a la prometida de este, la cantante Katy Perry , por el nacimiento de su primera hija en común: la adorable Daisy Dove.

Te puede interesar: Miranda Kerr y Katy Perry dejan patente su buena relación

Para ello, la australiana dejó un bonito comentario en la publicación con la que la pareja dio a conocer la feliz noticia, uno que deja patente que Miranda está deseando conocer a la hermanastra del mencionado Flynn y muy contenta por este importante paso adelante que han dado los dos enamorados.

Miranda Kerr felicita a su ex Orlando Bloom y a Katy Perry por su paternidad

“Estoy muy feliz por ustedes. ¡Estoy deseando conocerla!”, escribió la modelo para inundar de buenos deseos el perfil de Instagram de la estrella del pop.

Te puede interesar: Miranda Kerr se casa con un vestido de novia inspirado en Grace Kelly

Hay que recordar que el nacimiento de Daisy Dove llevó aparejado el lanzamiento de una campaña para recaudar fondos en beneficio de Unicef , la agencia de Naciones Unidas encargada de la protección de la infancia. Tanto Orlando como Katy ejercen desde hace años como embajadores de buena voluntad de este organismo y, por supuesto, no quisieron dejar pasar la oportunidad de contribuir a sus diferentes misiones. “Como embajadores de buena voluntad, sabemos que Unicef ha estado trabajando sobre el terreno, haciendo todo lo humanamente posible para garantizar el bienestar de todas aquellas madres que se disponen a traer a sus niños al mundo, sobre todo su acceso a los servicios básicos de salud. Para celebrar la llegada de nuestra hija, hemos establecido una página de donaciones en favor de Unicef . Apoyando a Unicef , también apoyas un comienzo seguro en la vida de millones de niños en todo el mundo”, escribía el futuro matrimonio.

Por: Bang Showbiz

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado