Modifican biografía de Issabela Camil en Wikipedia

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Y todo por “Luis Miguel: La Serie”


No cabe que Luis Miguel: La Serie es todo un fenómeno televisivo?

Este domingo se transmitió el capítulo 8, en el que aparece por primera vez ?Érika?, quien más adelante se convertirá en uno de los más grandes amores de Luis Miguel , y muchos aseguran que ha sido el amor de su vida.

En la vida real, este personaje, interpretado por Camila Sodi , está basado en la actriz mexicana Issabela Camil , cuyo verdadero nombre es Erika Ellice Sotres Starr.

Y quizá no muchos lo esperaban, pero a pocas horas de haber terminado el capítulo, la biografía de Issabela en Wikipedia fue modificado haciendo referencia a algunos puntos tratados en el programa.

?Es una actriz mexicana. Es también hermana política del actor mexicano Jaime Camil y está casada con el también actor y productor mexicano Sergio Mayer, aunque siempre quiso ser la esposa de Luis Miguel. Sus padres son el mexicano Armando Sotres y la modelo estadounidense Tony Starr. Desde pequeña mostró interés en el mundo del espectáculo, pero más por Luis Miguel. Ingresó al CEA Televisa en 1995. No le gustaba comer cereal en vaso?, se podía leer en la página.

Los usuarios de Twitter hicieron divertidos comentarios al respecto.

Esta modificación no ha durado mucho, ya que en este momento, lo añadido ya ha sido borrado y ?todo ha vuelto a la normalidad?.

Y en la vida real?

Con respecto al verdadero romance entre Luis Miguel e Issabela, ya han pasado más de 20 años del mismo y cada uno ha hecho su respectiva vida. Ella está casada con el cantante y actor mexicano Sergio Mayer y él continúa con su exitosa carrera y con una larga lista de romances.

Y como era de esperarse, a Issabela se le ha preguntado mucho de su noviazgo con ?El Sol?, a lo que ella ha respondido que no tuvo nada que ver con la producción.

?Se acercaron muchas veces a entrevistarme y no, nunca tuvieron un sí de mi parte? hay que ver qué sale, pero no tengo nada que ocultar; o sea, realmente fue muy bello todo ese tiempo y no tengo nada que ocultar?, aseguró Issabela hace un mes en un programa detelevisión.

?Además es algo que se sabe. Digo, él estuvo muy cerca de mi familia mucho tiempo, todo ese tiempo y formamos una gran parte de su historia; entonces, es un dato duro que no se puede remover?, añadió.

En la función número 100 de la obra El test y al término de su actuación, Issabela aseguró que no ve Luis Miguel: la serie.

?(El romance con Luis Miguel) lo viví; para la gente es sorpresa, para mí no, no lo tengo que ver en tele?, dijo.

Sin embargo, la actriz compartió que no la sorprende el fenómeno en el que se ha convertido la producción transmitida por Netflix.

?Cuando una persona es hermética, como él, y se destapa, causa mucha controversia, morbo también, sorpresa, hay muchos colores que lleva una situación así?.

Sin querer dar su opinión respecto a que sea Camila Sodi quien le dé vida en el programa, Camil indicó que Luis Miguel ?habrá tenido sus razones? para autorizar que se retrate públicamente lo que hasta hace poco era conocido sólo por su círculo más íntimo. Para Issabela es ?increíble cuando abres tu corazón y dejas entrar esas cosas, creo que hay una razón más de fondo?, agregó.

Issabela y Luis Miguel se conocieron cuando tenían 10 años, y al principio eran como hermanos. Fue ocho años después, ya en la adolescencia, cuando se enamoraron tras la ruptura de Camil con Federico de la Madrid, hijo del expresidente de México Miguel de la Madrid.

Luego de siete años, la relación llegó a su fin debido a la agenda del cantante, quien se encontraba en la cúspide de su carrera.

SEGURO TE INTERESAN:

Snacks para ver Luis Miguel, la serie

¿Quién es Mariana Yazbek, una las novias de Luis Miguel?

Más detalles sobre la desaparición de la madre de Luis Miguel

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado