Nace el tercer hijo de Alec Baldwin e Hilaria Thomas

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Tenemos la foto y el nombre del bebé

El estable matrimonio formado por el actor Alec Baldwin y la española Hilaria Thomas ya tiene una nueva razón para seguir irradiando felicidad en las redes sociales, ya que ambos se convirtieron en padres una vez más ayer lunes con la llegada al mundo del pequeño Leonardo Ángel Charles Baldwin y, como no podía ser de otra manera, aprovecharon su presencia en Instagram para compartir la buena noticia con sus seguidores.

“Estamos encantados de presentarles a nuestro nuevo bebé, Leonardo Ángel Charles Baldwin. Ha sido algo muy especial poder traerlo al mundo”, escribió la instructora de yoga en su perfil junto a una imagen en la que posa con el recién nacido.

El veterano intérprete -padre también de Carmen Gabriela (3) y Rafael Thomas (14 meses) junto a Hilaria, así como de Ireland (20) con su exmujer Kim Basinger- también echó mano de Twitter para anunciar públicamente su cuarta paternidad, aunque su mensaje fue claramente más sobrio y formal que el publicado por su radiante esposa.

“Leonardo Ángel Charles. 12 de septiembre de 2016. 6:51pm. Ciudad de Nueva York”, escribió como si de una partida de nacimiento oficial se tratara.

Pese a la seriedad que exhibe el astro de Hollywood en la última de las redes sociales mencionadas, hace menos de un año no tenía reparo alguno a la hora de abrir su corazón ante la opinión pública y expresar con vehemencia sus sensaciones de cara a la posibilidad de expandir la familia junto al amor de su vida.

“Estoy deseando tener otro hijo con mi mujer, porque la quiero más que a nada en este mundo. Amo a mi familia, me hace muy feliz. Jamás me he sentido así antes. Hasta Ireland se ha dado cuenta, cada vez que nos visitaba, que amo a Carmen un poquito más cada día que pasa. Es una maravilla, estoy viviendo el mejor momento de mi vida y todo se lo debo a mi mujer”, aseguraba al portal de noticias Extra.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado