Categorías: celebs

Naomi Campbell podría necesitar una prótesis de cadera

La modelo ha necesitado silla de ruedas para desplazarse

La modelo Naomi Campbell (45) no era capaz de caminar sin la ayuda de un bastón en el estreno en Londres de la película La chica danesa este martes, lo que ha dado pie a rumores que apuntan a que podría necesitar someterse a una artroplastia de cadera, una intervención que reemplaza de forma total o parcial la articulación de la cadera con una prótesis.

"Naomi tuvo que entrar cojeando por la puerta trasera para evitar que la fotografiaran. Le contó abiertamente a los otros invitados que podría necesitar que le pongan una prótesis de cadera. Dijo que su lesión estaba empeorando. Incluso se saltó la fiesta posterior al estreno porque parecía que tenía muchos dolores", explicó un testigo presencial al periódico The Sun.

La salud de la modelo ha sido motivo de preocupación a lo largo de los últimos meses, especialmente después de que se le viera utilizando una silla de ruedas en varias ocasiones.

Además, la semana pasada necesitó ayuda para abandonar por su propio pie la casa de su amiga Madonna después de una noche de fiesta.

"En la industria todo el mundo sabe que está sufriendo. Ha habido muchos comentarios sobre qué le pasa exactamente viendo que en algunos momentos puntuales ha necesitado usar una silla de ruedas", reveló un informante al mismo medio.

Sin embargo, una amiga cercana de Naomi afirma que la lesión de cadera de la modelo es consecuencia de su apretada agenda profesional, por lo que se recuperará sin mayor problema en cuanto se tome unos días de descanso.

"Es solo una lesión sin importancia, que ha empeorado por culpa de todos los viajes, el trabajo y el ejercicio. Está bien y en los próximos días se recuperará y volverá a la normalidad", aseguró su amiga.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Salma Hayek casi sucumbe a la tentación del bótox

La obsesión de la meca del cine por la juventud es la culpable de que muchas de sus estrellas perdieran…

12 diciembre, 2019 6:59 am
  • celebs

Revelan el ‘destino alternativo’ de Phoebe Buffay en ‘Friends’

El productor y guionista David Crane, creador junto a Marta Kauffman de la aclamada sitcom Friends, habló por primera vez…

12 diciembre, 2019 6:56 am
  • celebs

Bette Midler exige a Justin Timberlake una disculpa para el pecho de Janet Jackson

Ni la espectacular actuación de Lady Gaga que arrancó descolgándose del techo del estadio ni la llamada al boicot contra…

12 diciembre, 2019 6:46 am
  • celebs

Elizabeth Hurley comparte acosador con la reina de Inglaterra

A lo largo de su carrera profesional, Elizabeth Hurley recibió un montón de cartas de sus admiradores que van desde lo…

12 diciembre, 2019 6:43 am
  • celebs

Brad Pitt perdió la cuenta de cuántas novias le han atribuido desde su separación

Desde su separación de Angelina Jolie en 2016, cualquier aparición en público del actor Brad Pitt acompañado de una mujer…

12 diciembre, 2019 6:40 am
  • celebs

El curioso regalo de Kris Jenner para sus seres queridos en esta Navidad

¿Qué se le puede comprar a alguien que, como los Kardashian, ya tiene todo lo que podría desear? Kris Jenner,…

12 diciembre, 2019 6:37 am